Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Nazarena Velez en PasaPalabra, Invitados del 21.08.16: Canal 13

Un "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas

Este domingo a las 20.30 llega una nueva emisión de PASAPALABRA, programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad son puestos a prueba para encontrar "las palabras adecuadas" en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.

En cada envío se enfrentan dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados. En esta oportunidad jugaránTomás Fonzi, Nazarena Vélez, Caruso Lombardi y Micaela Viciconte.

Ambos equipos tendrán que responder las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil "Ahorcado"; encontrar los sinónimos de determinadas -y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto de tiempo para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de "rueda abecedaria" que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contó con un pozo de $ 100.000.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que "El Rosco" incrementará el monto de dinero acumulado.

PASAPALABRA, un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda.

Una producción de Eyeworks para eltrece.

Participarán

Tomás Fonzi, Nazarena Vélez, Caruso Lombardi, Micaela Viciconte.

ESTE DOMINGO 21 de AGOSTO

A las 20.30

En eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad