Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Viajes tematicos de Firenze: Ladies week en Nueva York y Funmily en Disney, caracteristicas

FIRENZE VIAJES PRESENTA VIAJES

"LADIES WEEK EN NUEVA YORK" y "FUNMILY EN DISNEY"

una para madres y otro para la familia completa

Tras el éxito de FUNTIME, el festejo de 15 que ya fue elegido por miles chicas durante 26 años, firenze viajes amplía su propuesta de viajes temáticos con dos innovadoras propuestas

  • LADIES WEEK / 2 SALIDAS ANUALES - MAYO Y NOVIEMBRE.

Una propuesta que ofrece una enriquecedora semana de descanso y paseos en Nueva York pensada especialmente para madres con el objetivo de que puedan encontrar un espacio de descanso, disfrute y reencuentro con ellas mismas, lejos de la rutina y de las demandas de sus trabajos y familias

Con dos salidas anuales (Noviembre y Mayo) pautadas en los meses en los que la ciudad ofrece eventos especiales como el popular Black Friday o los Festivales de Primavera; el Ladies Week ofrece un itinerario con propuestas muy diversas para que las mujeres puedan vivir la ciudad desde adentro, sumando experiencias alejadas de los típicos tours turísticos.

El viaje incluye diferentes recorridos por lugares que tuvieron tomar algo, caminar o simplemente relajarse y compartir experiencias con sus compañeras de viaje.

Guido Miedvietzky, productor general de Funtime, cuenta que la idea del proyecto surgió a partir de un pedido de las madres cuyas hijas hicieron el viaje de 15 a través de Funtime y reclamaban una experiencia similar (con el mismo compromiso y calidad) para ellas y sus amigas.

Así se pensó un itinerario que tuviera todos los condimentos que una mujer que trabaja y cuida de su familia pudiera desear en un viaje con amigas para que la experiencia incluya disfrute, diversión y descanso en dosis iguales.

Los paseos propuestos son muy diversos y comprenden recorridos por la historia y los lugares que tuvieron como protagonistas a grandes mujeres, clases como protagonistas a grandes mujeres, salidas a los Rooftops (bares en terrazas con las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad), clases de baile, shows internacionales como The Rockettes, un día de maquillaje, paseo en limousine y clases de patinaje sobre hielo en el Central Park, entre otras atracciones. Pero además, como el objetivo es que puedan encontrar tiempo para ellas mismas, la idea de este viaje es poder mostrar la ciudad desde adentro, con experiencias alejadas de lo que son los típicos tours turísticos.

  • FUNMILY

El viaje a Disney es un destino soñado tanto por los adultos como por los chicos por eso Firenze pensó un nuevo concepto en vacaciones familiares para que puedan disfrutar todos juntos pero en el que también padres y chicos tengan actividades exclusivas acordes a sus gustos.

Las vacaciones en los parques de Orlando suelen ser muy gratificante pero a la vez muy cansadoras y los intereses de padres e hijos la mayoría de las veces difieren. Pensando en esto, Firenze diseñó una propuesta que ofrece una solución con actividades conjuntas y otras diferenciadas para que todos puedan disfrutar a pleno.

En Funmily los padres tienen la posibilidad de ir de Shopping a los Outlets o salir a cenar mientras los chicos se divierten con actividades especialmente programadas por los profesionales de la empresa.

Un nuevo concepto en vacaciones familiares que permite que toda la familia disfrute con la confianza y la tranquilidad que da una empresa con la trayectoria de Firenze, que conoce como nadie los mejores hoteles, cada rincón de los parques, las propuestas gastronómicas más atractivas y todos los secretos para que Disney y Miami se vivan de una manera única.

Firenze, una empresa de gran trayectoria en propuestas de turismo temático, apuesta durante este año y los que vienen a seguir ofreciendo viajes diseñados para satisfacer las necesidades y los deseos de todos los integrantes de la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad