Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Carlitos Bala en Polemica en el Bar 2016: Invitados del 02.10.16 Telefe

Este domingo a las 14.15 hs.

CARLITOS BALÁ, HUMOR Y EMOCIÓN EN "POLÉMICA EN EL BAR"

Este domingo a las 14.15 hs. Telefe presenta una nueva edición de "Polémica en el bar".

Mingo fue a visitar a Carlitos Balá en lo que será un encuentro memorable.

Además Rubén Mattos vendrá en vivo a cantar sus éxitos para la entrada de las "bombas" de Rodrigo Lussich y Luis Ordoñez hará caricaturas para todos los integrantes de la mesa.

Alegría y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, el dueño del bar; los integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani, Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich y la belleza y simpatía de Virginia Gallardo y Kate Rodríguez. Además los personajes más divertidos con el talento de Anita Martínez y Nazareno Mottola.

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad