Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Documentales HBO 2016, sinopsis: Programacion Octubre 2016 desde el 03.10.16

LA TEMPORADA DE DOCUMENTALES 2016 DE HBO LLEGA CON DOS NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY®

Mapplethorpey Everything is Copy se destacan entre los documentales que exhibirá HBO, así como la producción original de HBO Latin America Guerras Ajenas

En su quinta temporada de documentales HBO exhibirá 11 documentales entre los cuales se destacan los nominados a los Premios Emmy® Mapplethorpe y Everything is Copy.

La Temporada de Documentales 2016 de HBO dará inicio a partir del lunes 3 de octubre, con el estreno de un documental cada lunes hasta el 05 de diciembre, cuando culminará la temporada con la repetición del exitoso documental Guerras Ajenas, una producción original de HBO Latin America.

HBO se caracteriza por exhibir documentales que no sólo son de gran calidad sino que también demuestran a las audiencias que el género documental puede ser tan innovador y atractivo como la ficción. Cada año, los documentales de HBO exponen los más diversos, relevantes y controversiales temas, como la política, salud, terrorismo, familia, crimen y arte.

  • Los 11 documentales que se exhibirán en esta temporada por HBO son:

Homegrown: The Counter-Terror Dilemma (estreno el 3 de octubre a las 22 hrs.) aborda una de las cuestiones más graves y urgentes de la actualidad al destacar la amenaza real y evidente del extremismo islámico doméstico en los Estados Unidos, con relatos de primera mano de todos aquellos que están en la primera línea de esta batalla. Dirigido por Greg Barker, ganador de un Emmy® ("Manhunt" de HBO).

Nothing Left Unsaid: Gloria Vanderbilt & Anderson Cooper (estreno el 10 de octubre a las 22.10 hrs.) muestra a madre e hijo en reflexiones sinceras sobre la extraordinaria historia de su familia, marcada tanto por tragedias como por el éxito. Dirigido por Liz Garbus ("A Good Job: Stories of the FDNY" de HBO), nominada al Oscar®.

Orphans of Ebola (estreno el 17 de octubre a las 22 hrs.) sigue a Abu, un chico de 12 años de un pueblo en Sierra Leona, que perdió a ocho familiares durante la epidemia de ebola y cuya historia muestra la increíble valentía de los miles de chicos que quedaron huérfanos por el virus para reconciliarse con el pasado y recrear sus vidas. Dirigido por Ben Steele.

San Francisco 2.0 (estreno el 17 de octubre a las 22.30 hrs.) visita esa ciudad que durante mucho tiempo fue conocida como la capital de la contracultura de los Estados Unidos y ahora, con la corrida por el oro digital, ve llegar a jóvenes de la élite tecnológica para construir sus fortunas y debe reinventarse ante esa prosperidad. Dirigido por Alexandra Pelosi ("Journeys with George" de HBO), y ganadora de un Emmy®.

Everything is Copy - Nora Ephron: Scripted & Unscripted (estreno el 24 de octubre a las 22 hrs.) es un retrato esclarecedor y sincero de Nora Ephron, la escritora y guionista conocida por su humor inteligente y mordaz, escrito y dirigido por su hijo, Jacob Bernstein. El documental presenta entrevistas íntimas con algunas de las personas más cercanas a ella, incluyendo a sus tres hermanas y nombres como Mike Nichols, Tom Hanks, Meg Ryan, Steven Spielberg y Meryl Streep.

Class Divide (estreno el 31 de octubre a las 22 hrs.) destaca los efectos de la hipergentrificación y la desigualdad creciente usando como universo el microcosmos del barrio de Chelsea en Nueva York, con foco en la intersección entre una escuela privada de élite y las viviendas para la población de bajos recursos al otro lado de la calle. Dirigido por Marc Levin.

Meet the Donors: Does Money Talk? (estreno el 7 de noviembre a las 22 hrs.) entra en el circuito de captación de recursos y charla con decenas de mega donantes que sostienen los dos partidos políticos de los Estados Unidos. Dirigido por Alexandra Pelosi ("Journeys with George" de HBO), y ganadora de un Emmy®.

Mapplethorpe: Look at the pictures (estreno el 14 de noviembre a las 21.30 hrs.) presenta una mirada rigurosa e inédita de las fotos polémicas de Robert Mapplethorpe, que derribó tabúes con su modo franco de retratar la desnudez, la sexualidad y el fetichismo. Dirigido por los ganadores del Emmy® Fenton Bailey y Randy Barbato ("Wishful Drinking" de HBO), es una produccion de Film Manufacturers Inc.

Suited (estreno el 21 de noviembre a las 22.10 hrs.) cuenta la historia de Bindle & Keep, una sastrería en Brooklyn que hace trajes a medida para clientes de género no conforme y transgéneros. El documental se concentra en el proceso íntimo de asumir una nueva identidad, aceptar las diferencias y enfrentar eso en carne propia. Dirigido por Jason Benjamin, y producido por Lena Dunham y Jenni Konner ("Girls" de HBO),

Marathon: The Patriots' Day Bombing (estreno el 28 de noviembre a las 22 hrs.) recuerda la historia dramática del ataque terrorista de abril de 2013 en el Maratón de Boston por medio de las experiencias de personas afectadas. Dirigido por Ricki Stern y Annie Sundberg, y producido en asociación con el Boston Globe.

Guerras Ajenas(repetición el 5 de diciembre a las 22 hrs.) analiza la práctica de la fumigación aérea con glifosato en Colombia, un herbicida considerado potencialmente cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud en 2015. Este procedimiento ha sido una herramienta fundamental de la colaboración entre Colombia y Estados Unidos en la "guerra a las drogas" y, específicamente, en contra del cultivo de la hoja de coca. Dirigido por Carlos Moreno, y una produccion original de HBO Latin America.

La temporada de documentales demuestra que HBO, además de contar con las mejores series originales así como los éxitos de cine más taquilleros, también es el hogar para la mejor selección de documentales, únicos en su género y disponibles solo para suscriptores de HBO en América Latina.

Junto con su estreno por el canal, la serie completa de documentales de la temporada 2016, así como una selección de los mejores documentales de HBO, estarán disponibles para suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com , descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad