14/10/16


Food Hunters, competencia culinaria Nickelodeon: Sinopsis, horario estreno 16.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Nickelodeon presenta Food Hunters, su nuevo reality de cocina

El domingo 16 de octubre llega a la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica una competencia culinaria donde los protagonistas son chicos de entre 8 y 13 años.

Los concursantes competirán en una divertida carrera y serán juzgados por la chef venezolana y conductora de TV Lorena García.

Nickelodeon anuncia el estreno en toda América Latina de Food Hunters , la nueva competencia de cocina del canal para chicos entre 8 y 13 años, el domingo 16 de octubre.

Food Hunters es un concurso culinario en que 4 equipos de 2 concursantes cada uno competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar ingredientes. Los primeros 3 equipos en completar el reto usaran los ingredientes recolectados, su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual contra sus compañeros en la cocina.

Los pequeños participantes competirán contra el reloj bajo el mando de la chef venezolana Lorena García (conductora de programas de cocina en TV, autora publicada y dueña de varios restaurantes), quien será la encargada de evaluar y elegir el ganador de cada episodio.

"Estamos muy emocionados de añadir este nuevo formato, nunca antes producido por Nickelodeon, a nuestro portafolio de contenido," comentó Tatiana Rodriguez, Gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica. " Tuvimos más de 500 inscripciones de todas partes de Latinoamérica y poder celebrar y apoyar a estos pequeños chefs en nuestra pantalla es realmente un orgullo para nosotros."

Este proyecto comenzó su rodaje a inicios de mayo y cuenta con concursantes de toda la región. Food Hunters cuenta con 12 episodios de 60 minutos y es producida en colaboración con Chef Lorena García y Cinemat Inc. para Nickelodeon Latinoamérica.

DESDE EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE A LAS 19:30 hs

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP