Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Matias Martin en Fuego, placeres terrenales, con Deborah de Corral: 02.10.16 Telefe

Este domingo, al término de "Susana Giménez"

"FUEGO, PLACERES TERRENALES"

Deborah de Corral con Matías Martin

Este domingo, al término de "Susana Giménez", Telefe presenta una nueva edición de "Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral.

Deborah busca a Matías Martin por la radio y luego le prepara unos tacos y una buena carne a la parrilla. Toman unos tragos y tienen una divertida charla sobre la carrera de Matías y los 15 años de su programa "Basta de todo".

Además Deborah lo sorprende con un regalo muy especial y un emotivo video.

Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa, desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y famosos, recetas y anécdotas.

"Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida.

"Fuego, Placeres Terrenales"

con la conducción de Deborah de Corral, desde este domingo al término de "Susana Giménez".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad