Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Miguel Bose MTV Unplugged: Horario televisacion MTV Argentina estreno 06.10.16

El esperado "Bosé: MTV Unplugged"

llega a la pantalla de MTV Latinoamérica

El jueves 6 de octubre se podrá disfrutar del especial del artista español donde interpretará sus clásicos junto a invitados especiales como Juanes, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alex Gonzaléz de Maná y Marco Antonio Solís, entre otros.

Después del estreno, "Bosé: MTV Unplugged" estará disponible en la app MTV Play.

¡La espera terminó! "Bosé: MTV Unplugged", uno de los especiales de la icónica franquicia 'MTV Unplugged' más anhelados en los últimos años, tendrá su estreno exclusivo por MTV Latinoamérica el próximo jueves 6 de octubre a las 23.

Miguel Bosé, el cantante español con mayor repercusión a nivel mundial, se desenchufó el pasado mayo en exclusiva para MTV Latinoamérica, en una noche íntima con sus fans más fieles, amigos, e invitados especiales. Bosé vivió una vez más una reinvención musical al llevar a los asistentes por un redescubrimiento acústico de varios de sus más grandes éxitos, así como otros temas especiales durante su carrera como "Amante Bandido", "Si tú no vuelves", "Amiga", "Bambú", "Te amaré" y "La Chula".

El Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) contó con la participación musical de varios artistas y amigos de Miguel Bosé como Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Marco Antonio Solís, Fonseca Sasha Sokol, Ximena Sariñana y Benny Ibarra.

Después de su estreno, el Bosé: MTV Unplugged se podrá ver por la app MTV Play, disponible en forma gratuita para iOS y Android.

MTV Play App es la plataforma TV Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

JUEVES 6 DE OCTUBRE A LAS 23 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad