Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

The Last Man On Earth 3 º Temporada, FX: Sinopsis, elenco, horario estreno 27.09.16

Nueva Temporada de

"The Last Man On Earth" escrita y protagonizada por Will Forte

Del escritor y productor Will Forte ("30 Rock" y "Saturday Night Live"), el martes 27 de septiembre llega a FX en exclusiva para toda Latinoamérica y a horas de su estreno en los Estados Unidos, la 3ra temporada de la comedia nominada al Premio Emmy® en el rubro Mejor Actor de Comedia (Forte): "The Last Man On Earth 3".

Después de que un virus mortal arrasara el planeta en el año 2020, solo un hombre ha quedado en la tierra: Phil Miller (Forte). Phil recorre el país en su casa rodante buscando otros sobrevivientes hasta que termina regresando a Tucson, su ciudad natal, casi sin esperanzas de encontrar a otro ser vivo.

Sus ruegos son finalmente respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Kristen Schaal), la supuesta última mujer en la tierra. Aunque Carol y Phil no comparten los mismos valores post-apocalípticos, Carol obliga a Phil casarse con ella al momento que él descubre que otra mujer aún vaga por la tierra, Melissa Shart (January Jones).

Con la llegada de otros sobrevivientes, entre ellos el amable Todd (Mel Rodríguez), la encantadora sureña Gail (Mary Steenburgen) y Aussie Erica (Cleopatra Coleman) se forma una pequeña y extraña comunidad que ahora vive en Malibú.

Compuesta por 18 episodios de media hora, la tercera temporada de "The Last Man On Earth 3", es producida por Phil Lord ("22 Jump Street"), Christopher Miller ("The Lego Movie") y Seth Cohen ("Making Revolution"). Protagonizada por Will Forte ("30 Rock" y "SNL"), Kristen Schaal ("30 Rock") y January Jones ("X-Men First Class").

Martes 27 de Septiembre, 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad