Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Bailando 2016 danza de precision: Federico Bal, El Polaco, Candela Ruggeri, Angela Torres: Fotos ShowMatch 10.10.16

ARRANCÓ LA DANZA DE PRECISIÓN EN EL BAILANDO 2016

Este lunes 10 de octubre, cuatro parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen. En una noche de buenos puntajes, Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron la nota más alta.

CON PRECISIÓN DE CAMPEONES

Marcelo presentó una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes inauguraron la Danza de precisión con una coreografía de "Whine feat Supa Squad & Ce´Cile", de Putzgrilla, junto a su coach, Matías Napp, y su novia, la bailarina Julieta Anton. En la previa, Fede dio explicaciones sobre un enigmático tweet. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) los felicitó: "Estuvieron increíbles, son los cuatro muy talentosos". A Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) le encantó cómo recorrieron la pista: "Mantuvieron la misma energía los cuatro, se vio muy exacto y parejo". Moria Casán (10) se puso de pie: "Tuvieron un gran impacto, me ametrallaron. Fue una cosa impresionante, no hubo ni media fisura". Soledad Silveyra (10) destacó: "Es maravilloso lo que hicieron. Fue una alegría enorme".

DSC_5518.jpg
DSC_5563.jpg
DSC_5578.jpg
DSC_5592.jpg

Por su parte, Marcelo Polino (8) concluyó: "Me gustó mucho. Yo hubiera invitado a una bailarina de más experiencia, pero estuvo lindo". Total: 38 puntos. Antes de retirarse del estudio, Fede anunció su casamiento con Ailén Bechara, pero Polino lo deschavó: "Es todo mentira. Es un chivo".

ÁNGELA, ENTRE CHARLOTTE Y EL BUEN GUSTO

En segundo turno, Ángela Torres y Facundo Insúa interpretaron "This is how we do", de Katy Perry, con bailarines invitados. "¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia?", preguntó la actriz antes de la coreo. Y expresó su molestia por los dichos de la hija del exfutbolista y los hermanos Süller en la mesa de Mirtha Legrand: "Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto". Sobre su actuación, De Brito (8) comentó: "Mejoraste el tema de la energía, aunque tal vez faltó un poquito de precisión".

DSC_5659.jpg
DSC_5666.jpg
DSC_5697.jpg

Pampita (voto secreto) observó: "Me gustó mucho el armado y cómo usaron la pista. Quizás me faltó un poco más de explosión". Moria (8) remarcó: "Hubo buen diseño coreográfico. Estás administrando mejor tu energía, Angelita". Solita (9) consideró que a la coreo le faltó un poco de fuerza y se solidarizó con Ángela: "Pésimo mensaje que el que dieron los participantes del programa de Mirtha". A su vez, Polino (6) dio el visto bueno: "Me gustó lo que hicieron, buen trabajo". Total: 31 puntos.

EL POLACO DIO LA SORPRESA

A continuación, El Polaco salió a la pista junto a Bárbara Silenzi para representar "Animals", de Martin Garrix, acompañados de bailarines invitados. "¿Le gustaría estar de novio?", le preguntó en la previa Marcelo. "Sí, estoy buscando… Pampita está cada día más linda", comentó el cantante con picardía, y despertó los "celos" de Barby. "Hubo falta de definición en varios momentos de la coreografía. No me convencieron del todo", analizó De Brito (5). "A mí me gustó mucho el trabajo de El Polaco. Mantuvo la fuerza y la actitud durante toda la coreo", subrayó Pampita (voto secreto).

DSC_5741.jpg

DSC_5760.jpg
DSC_5821.jpg

"No puedo creer lo que acabo de ver. No hubo ni una sola fisura en El Polaco, me pareció excelente", señaló Moria (10). "Extraordinario trabajo. No se puede creer todo lo que está aprendiendo El Polaco. Estoy loca de alegría", exclamó Solita (10). "El Polaco estuvo al nivel de los bailarines. Para mí fue la mejor gala que tuvieron en el año", completó Polino (9). Total: 34 puntos.

LOS RUGGERI, CON ESFUERZO Y CORAZÓN

Por último, con las caras pintadas y un extrovertido look, Oscar y Candela Ruggeri realizaron una performance de "I can only imagine", de David Getta. "Nunca fuimos amigas. Salimos dos veces a bailar nada más", aclaró Candela sobre Charlotte en la previa. En tanto, Oscar cuestionó la relación de su hija con Benjamín Alfonso: "Él está todo el tiempo de viaje. No se puede manejar así una pareja". De Brito (7) fue el primero en dar su devolución: "Me encantó la coreo. Es increíble lo que va avanzando Oscar. No fue maravilloso, pero me gustó".

DSC_5903.jpg
DSC_5920.jpg
DSC_5931.jpg
DSC_5943.jpg

Pampita (voto secreto) felicitó a Oscar por "el corazón y el compromiso" que le está poniendo al certamen. Moria (7) levantó el pulgar: "Todo lo que vi estuvo bastante bien". Solita (8) también valoró el "esfuerzo" de Oscar, aunque reconoció: "Me hubiera gustado verlos bailar un poco más". Y Polino (6) cerró con ironía: "¿Qué más le van a hacer a Ruggeri? Está bueno lo que hacen, a mí me gustó: "Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad