29/10/16


Bailando 2016 Homenaje Angela Torres, Pedro Alfonso, Iliana Calabro: Fotos ShowMatch 28.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

NUEVOS HOMENAJES PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 28 de octubre, tres parejas rindieron su tributo en el Bailando 2016. Ángela Torres recordó a su abuela, Lolita Torres, y se llevó la mejor nota.

PETER Y FLOR, OPACADOS POR SUS INVITADAS

La última gala de la semana se inició con la presentación de Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes homenajearon a María Elena Walsh con la participación especial de Patricia Sosa y Sandra Mihanovich. En la previa, Peter contó cómo repercutió en su familia la llegada de Baltazar. Luego de la coreo, Patricia y Sandra cantaron a capela a pedido de Marcelo, y el jurado dio a conocer sus puntajes. "Me gustó la idea. Quizás tener a dos figuras tan grandes tapó a los participantes, pero me gustó", consideró Ángel De Brito (7). "Coincido en que las dos señoras los opacaron. Fue desparejo por eso", sostuvo Nacha Guevara (7). "Han jugado como niños. No terminó de movilizarnos, pero de cualquier manera fue extraordinario escuchar a estas dos grandes", comentó Moria Casán (9). "Fue absolutamente comunitario. Fue un placer", entendió Soledad Silveyra (voto secreto).

DSC_5201.jpg
DSC_5273.jpg
DSC_5314.jpg

"Los chicos quedaron atrás con tanto estrellato. Fue una buena idea, pero mal realizada", concluyó Marcelo Polino (5). Total: 28 puntos. Molesto por la devolución de Polino, Peter defendió su idea y aseguró: "Fue un honor enorme que hayan venido Patricia y Sandra, y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre".

ÁNGELA, EL LEGADO DE LOLITA

Acompañada por Facundo Insúa, Ángela Torres homenajeó a su abuela, Lolita Torres. "Para mí, es mucha responsabilidad. Representarla es imposible, pero vamos a intentarlo", comentó antes de su performance, que encontró excelentes devoluciones en el jurado. "Es muy difícil lo que hiciste y superaste la prueba. Tenés mucho talento y carisma", valoró De Brito (10). "Fue un lindo momento. Recibiste el don de tu abuela y es un placer escuchar cantar a alguien que no grita", afirmó Nacha (10).

DSC_5471.jpg
DSC_5507.jpg
DSC_5548.jpg

Y despertó un llanto conmovedor de Ángela. "Has recreado maravillosamente la historia de tu abuela. Fue muy lindo lo que vi", prosiguió con los elogios Moria (10). "Heredaste mucho, sos una artista maravillosa", destacó Solita (voto secreto). "Me gustó mucho lo que vi. Tenés un talento impresionante. Fue lo que más me gustó de todo lo que te vi en el certamen", agregó Polino (9). Total: 39 puntos.

ILIANA Y LA HISTORIA DE SUS ANCESTROS

En tercer turno, Iliana Calabro y Fernando Castro homenajearon a los inmigrantes que llegaron al país a principios del siglo XX. "Lo que más me gusta de este equipo es que trabaja mucho. La puesta estuvo bien, pero no me gustó. No me convenció", les bajó el pulgar De Brito (5). "Hubo demasiada información y saltos emocionales en muy poco tiempo. A mí tampoco me convenció", aseguró Nacha (7). "A mí me gustó mucho. Fue como si estuviera en el cine", aprobó Moria (9).

DSC_5646.jpg
DSC_5708.jpg
DSC_5737.jpg

"Me pareció una idea maravillosa. Ojalá que podamos recuperar los valores de nuestros abuelos", se emocionó Solita (voto secreto). "Me gustó, pero es cierto que hubo demasiada información, era una ensalada de cosas", completó Polino (7). Total: 28 puntos.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP