4/10/16


Bailando 2016 Rock: Lizy Tagliani, El Polaco, Charlotte Caniggia: Fotos ShowMatch 03.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ARRANQUE DE SEMANA ROCKERO EN EL BAILANDO 2016

Este lunes 3 de octubre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Charlotte Caniggia se llevó el mejor puntaje.

CHARLOTTE REDOBLÓ EL COMPROMISO

Marcelo dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, quienes realizaron una performance de "I saw her standing there", de The Beatles. En la previa, la hija del exfutbolista contó detalles de su fin de semana y expresó su molestia por el ingreso de nuevas parejas al certamen. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) indagó sobre su "amigo", Loan, y aseguró: "Fue un trabajo modesto. Fue un buen intento, aunque hubo algunos baches". Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain (8) destacó: "Me gustó mucho. Se nota que están ensayando más".

Moria Casán (7) analizó: "Me falta más determinación y seguridad en Charlotte, pero igual estuvieron bien". Soledad Silveyra (10) valoró los avances de Charlotte: "Se te ve con una energía diferente. Por primera vez te empiezo a ver comprometida". En tanto, Marcelo Polino (6) sostuvo: "Le están poniendo garra, pero todavía les falta un montón". Total: 31 puntos. DSC_2086.jpg DSC_2103.jpg DSC_2129.jpg
A LIZY LE FALTA TRAINING

A continuación, Lizy Tagliani y Carlos Bernal hicieron una coreografía de "Great balls of fire", de Jerry Lee Lewis, que no conformó al jurado. Previamente, Lizy relató una serie desopilante de historias fúnebres. "Te falta precisión, Lizy, pero me gustó mucho. Tus previas son divertidísimas, no como otras, como la de Laport", disparó De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. "Venís con mucha actitud y energía", señaló Pampita (8). "Estás retrasando en el baile lo que estás subiendo en las previas. Estás fuera de training, necesitan equilibrar la energía", apuntó Moria (7).

DSC_2188.jpgDSC_2219.jpg
DSC_2244.jpg
DSC_2312.jpg
"Les tocó un tema muy difícil. Los vi un poco fuera de tiempo, me faltó precisión", reconoció Solita (7). "El baile me pareció un loco, no me gustó nada. Fue muy feo", concluyó sin anestesia Polino (3). Total: 25 puntos.

EL POLACO Y BARBY SE PERDIERON

Por último, El Polaco y Bárbara Silenzi bailaron "Hound dog" de Tom Jones. "Es una amiga. Nos llevamos muy bien y salimos a bailar", dijo el cantante sobre Giannina Maradona, ante la consulta por un supuesto romance. Sobre la performance, De Brito (voto secreto) comentó: "Arrancaron muy bien, pero después del truco se desarmó todo". Pampita (6) afirmó: "Se notó que se perdieron en dos oportunidades. Una lástima porque le pusieron mucha onda". Moria (8) rescató: "De cualquier manera conservan mucha actitud de disfrute. Me gusta esta pareja, tienen buena energía". DSC_2335.jpg

DSC_2386.jpg
DSC_2434.jpg
DSC_2475.jpg

Solita (8) también fue condescendiente: "Estuvo bien, lástima el error que vimos todos". Y Polino (3) completó: "Me gustó mucho la coreo, pero ustedes la arruinaron porque se olvidaron parte de la coreografía". Total: 25 puntos. Para cerrar el programa, El Polaco cantó "Por qué te fuiste".

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP