5/10/16


Bailando 2016 Rock: Nicole Neumann, Anita y el Bicho, Favio Posca: Fotos ShowMatch 04.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

OTRA NOCHE DE ROCK AND ROLL EN EL BAILANDO 2016

Este martes 4 de octubre, tres parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch. Favio Posca obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

UN ROCK DEMASIADO INFANTIL

En el arranque del programa, Anita Martínez y el Bicho Gómez salieron a la pista para interpretar "La Plaga", de Los Parchis. Caracterizados como Melanie y Gregory, dos niños inquietos, también hicieron travesuras por el estudio e invitaron a Marcelo a saltar la soga y patinar en skate. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) observó: "Tuvieron de todo. Quizás gastaron mucha energía en la previa. Hay que administrar un poco eso, pero estuvieron bien". Carolina "Pampita" Ardohain (7) discrepó: "Creo que la temática infantil les quitó un poco de fuerza. Esta vez no me convencieron".

DSC_2685.jpgDSC_2731.jpgDSC_2780.jpgDSC_2808.jpgDSC_2828.jpg Moria Casán (9) tuvo una mirada positiva: "Hicieron un número previo fabuloso. Tienen una gran eficacia en el show, me brindaron de todo". Soledad Silveyra (7) coincidió con Pampita: "Fue un buen trabajo, pero el baile no me convenció". Y Marcelo Polino (4) concluyó: "El numerito me pareció medio plomo y me faltó el rock. No me gustó". Total: 27 puntos.

NICOLE NO PUDO VOLVER A BRILLAR

Al ritmo de "Long tall Sally", de Little Richard, y acompañada de Jorge Moliniers, Nicole Neumann realizó su segunda coreografía en el Bailando 2016. "Soy más vulnerable de lo que la gente cree", aseguró la modelo en la previa, a propósito del llanto en su agitado debut. Luego, tuvo un cruce con los periodistas de "Este es el show" y con De Brito (voto secreto), quien no obstante valoró su actuación: "Sentí que les faltó un poco de precisión y ensayo, pero me gustó mucho". A su turno, Pampita (7) evaluó con diplomacia: "Me gustó muchísimo la coreografía. La segunda parte tuvo mucha más energía". Moria (7) comentó: "Los vi acelerados y fuera de tiempo. No me gustó demasiado, pero apoyo a la pareja".

DSC_2937.jpg

DSC_28495.jpg

DSC_2989.jpg
Solita (8) objetó: "Me hubiera gustado verlos bailar más juntos". En tanto, Polino (3) sentenció: "Me parece que esto fue armado para Moliniers. Por más que sea el novio del jefe de coachs, la estrella acá es Nicole. Reformulen y pongan a Nicole en el centro". Total: 25 puntos.

POSCA, SIEMPRE DISTINTO

En tercer turno, Favio Posca y Soledad Bayona bailaron "Satisfaction", de The Rolling Stones. La previa fue acaparada por Angelito, un personaje del rock y la noche. Y el puntaje del jurado terminó siendo el mejor en lo que va del ritmo. "Tenía otra expectativa con ustedes para este ritmo. Hubo demasiado acting, no me convenció", sostuvo de entrada De Brito (voto secreto). "Me gustó mucho la coreografía. Me pareció muy audaz que tuviera pasos distintos, fue buenísima la idea", remarcó Pampita (10). "Son distintos, siempre ofrecen otra cosa. Me encantó que no abusaran de trucos", destacó Moria (10).

DSC_3021.jpgDSC_3092.jpgDSC_3118.jpgDSC_3128.jpg
"Gracias por el espectáculo que nos acaban de dar. Sos una maravilla de vida, Favio", elogió Solita (10). "Son especiales y siempre preparan algo maravilloso. Tuvieron un desplazamiento que no vimos en ninguna pareja", completó Polino (8). Total: 38 puntos. DSC_3176.jpg

En el cierre del programa, el Oso Arturo quiso ingresar al estudio pero fue "desalojado" por personal de seguridad.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP