19/10/16


Bailando 2016 Tango Charlotte Caniggia, Sabrina Rojas: Fotos ShowMatch 18.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

SEGUNDA NOCHE DE TANGO EN EL BAILANDO 2016

Este martes 18 de octubre, Charlotte Caniggia y Sabrina Rojas se presentaron en la pista de ShowMatch. Ambas coincidieron en el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

CHARLOTTE, POPULAR Y NACIONAL

Marcelo dio inicio a la segunda gala de Tango en el Bailando 2016 y, en primer lugar, Charlotte Caniggia salió a la pista junto a Leandro Nimo para interpretar "Se dice de mí", de Tita Merello.

En la previa, la hija del exfutbolista contó con el apoyo de su hermano, Alexander, quien cantó dos temas en vivo a pedido de Marcelo, y dio detalles de internas familiares por cuestiones gastronómicas. Además, dejó de lado sus costumbres europeas para probar mate y dulce de leche. "Tenés algo que no tienen los demás participantes, que es gracia. Siempre sorprendés. Este es un ritmo difícil, pero me gustó mucho", destacó en las devoluciones Ángel De Brito (10).

DSC_9470.jpg
DSC_9517.jpg
DSC_9534.jpg
DSC_9576.jpg
DSC_9621.jpg
DSC_9674.jpg

"Estuvo a tiempo y se nota que ensayó para este ritmo", valoró Carolina "Pampita" Ardohain (8). "La coreo fue picaresca y tuvo de todo", comentó Moria Casán (voto secreto). "Te pusiste las pilas. Se nota que estás trabajando, Charlotte", la felicitó Soledad Silveyra (8).

En tanto, Marcelo Polino (7) completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo: "Me gustó. Fue muy divertido". Total: 33 puntos.

SABRINA, UN TANGO SENSUAL PARA LUCIANO

A continuación, Sabrina Rojas recorrió la pista junto a Cristian Ponce al ritmo de "Danzarín", de Julián Plaza, acompañada por su marido, Luciano Castro. Antes de la coreo, Marcelo recibió un regalo del surfista Santiago Muñiz, lo que dio pie a que Luciano lo invitara a surfear a Mar del Plata en el verano. El actor también lo desafió al básquet, pero el ganador resultó Marcelo. A la hora de las devoluciones, De Brito (8) remarcó: "Estuviste muy sensual y muy elegante, Sabrina. Me gustó mucho".

DSC_9723.jpg
DSC_9733.jpg
DSC_9795.jpg
DSC_9815.jpg
DSC_9844.jpg

Pampita (7) consideró: "Fue una coreografía súper clásica. Hay química en esta pareja. Fue un tango muy lindo con un muy buen final". Moria (voto secreto) quedó impactada: "Esta pareja hace el amor bailando. Me creí todo el cuentito. Hasta hoy, es el mejor tango que vi". Para Solita (10), "fue un momento mágico, maravilloso". Y Polino (8) concluyó: "Me gustó mucho. Fue muy elegante y muy sensual". Total: 33 puntos.

CHARLOTTE, DE DEGUSTACIÓN

DSC_9853.jpg
DSC_9866.jpg

En el cierre del programa, Marcelo invitó a Charlotte a probar una serie de comidas típicamente argentinas: vigilante, lengua a la vinagreta, matambre casero, chinchulines, arroz con leche y chocotorta, entre otras.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP