Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2016 Tango Nicole Neumann, Angela Torres, Maria del Cerro: Fotos ShowMatch 20.10.16

NOCHE DE BUENOS PUNTAJES EN LA MILONGA DEL BAILANDO

Este jueves 20 de octubre, tres parejas hicieron su coreografía de tango en la pista de ShowMatch. María del Cerro obtuvo la mejor nota en lo que va del ritmo.

ÁNGELA, UNA TANGUERA ENAMORADA

En el arranque del programa, Marcelo presentó a Solana y Lautaro, dos niños bailarines de Santiago del Estero que abrieron la pista interpretando el tango "Patético" y conmovieron a todo el estudio con su emoción. A continuación, Ángela Torres y Facundo Insúa realizaron una performance de "Tanguera", de Mariano Mores. En la previa, la actriz confirmó estar de novia con un bailarín de "Peter Pan" y le bajó los decibeles a su polémica con Charlotte Caniggia. "Es la primera vez en mucho tiempo que te veo sonreír", le dijo Ángel De Brito (8) en la ronda de devoluciones. Y agregó: "La coreo me gustó, pero esperaba un poco más". Carolina "Pampita" Ardohain (7) volvió a aclarar que las fotos con Pico Mónaco son falsas, y destacó: "Me encantó la cantidad justa de trucos. Hay que estirar la punta de los pies, pero es un detalle muy chiquito".

DSC_0005.jpg
DSC_0056.jpg
DSC_0093.jpg

A Moria Casán (voto secreto) no le convenció demasiado: "Faltó un poco más de conexión". Soledad Silveyra (10) les dio su aprobación al nuevo novio de Ángela y a la coreo: "Gran trabajo, me encantó".

Y a Marcelo Polino (5) le quedó un sabor agridulce: "No estuvo mal". Total: 30 puntos.

NICOLE, ENTRE JORGITO Y LAS CRISIS DE PAREJA

En segundo turno, Nicole Neumann y Jorge Moliniers hicieron una coreografía de "La Cumparsita", de Gerardo Matos Rodríguez. "¿Cuándo va a venir el Poroto Cubero?", le preguntó Marcelo a la modelo. "Si Vélez sigue ganando, va a venir", contestó ella. Jorgito confesó que sus obligaciones laborales y los años apagaron el fuego de su pareja con el jefe de coachs, Hugo Ávila. "Es medio antipareja el Bailando", acotó Nicole sugestivamente. "¿Le gusta Nicole como mujer?", quiso saber Marcelo. Y Jorgito sorprendió: "Me encanta. Me calienta un poco". El primero en dar su devolución fue De Brito (7), quien intentó un acercamiento entre Nicole y Pampita. "A la coreo le faltó un poco de potencia, pero me gustó", comentó luego. "Me gustó muchísimo el primer truco y el uso de la luz. Fue un ritmo que les acomodó a la perfección", sostuvo Pampita (7).

DSC_0141.jpg
DSC_0186.jpg

DSC_0250.jpg
DSC_0332.jpg

"Son un equipo muy creativo, pero creo que tanta exigencia para Nicole les quitó un poco de pasión", observó Moria (voto secreto). "Gracias por hacerme reír tanto en la previa, Jorgito. Me erotizó. En el baile, hubo una comunicación de cuerpos maravillosa", remarcó Solita (10). "Sos magnética, Nicole. Faltó un poco, pero me gustó", concluyó Polino (7). Total: 31 puntos.

MARÍA VOLVIÓ A MARAVILLAR

Apoyada en el estudio por su marido y su hija, y con un look que emuló al cine argentino de los años 30, María del Cerro recorrió la pista con Nicolás Villalba al ritmo de "Canaro en París", de Juan Caldarella y Alejandro Scarpino. "Fue una coreo muy original. Es increíble lo que bailás, María, cada vez mejor", la felicitó De Brito (10). "Fue el tango que más me gustó de los que vi hasta ahora. Fue una coreo espectacular", comentó Pampita (8). "Tuvieron una dinámica coreográfica que no se pareció a ninguna. Fue elegante, sofisticado y vanguardista", se maravilló Moria (voto secreto). "Estoy conmovida. Fue realmente exquisito, un placer", exclamó Solita (10).

DSC_0443.jpg
DSC_0476.jpg
DSC_0485.jpg
DSC_0635.jpg

"Estuvo realmente muy bueno", se sumó a los elogios Polino (8). Total: 36 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad