21/10/16


Buenos Aires celebra Afro 2016, gratis: Horario 23.10.16 Av de Mayo y Bolivar

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

BUENOS AIRES CELEBRA AFRO

El domingo la Av. de Mayo se llenará de alegría para el Buenos Aires Celebra Afro donde las comunidades afro de distintos países mostrarán su identidad y costumbres a todos los vecinos y turistas que se acerquen.

Desde las 12 h. se vivirá una gran fiesta. En los stands se podrán adquirir comidas típicas como jugos de frutas, feijoada, tamales y pescado frito. También habrá artesanías y el público podrá participar de talleres que permitirán conocer un poco más los aspectos culturales de las comunidades afro.

El Buenos Aires Celebra Afro contará con la participación de distintos artistas que animarán la jornada. Se presentarán Emanuel Ntaka, Luana Barreto, la agrupación San Martín de Porres y el cierre estará a cargo del grupo Bonga Fusión.

La Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural se enorgullece de tener un programa como el Buenos Aires Celebra que otorga a las colectividades la posibilidad de expresar su identidad y tradiciones a todos los vecinos y turistas de la Ciudad de Buenos Aires.

BA-Celebra-AFRO.jpg

BUENOS AIRES CELEBRA AFRO

· CUANDO: Domingo 23 de octubre.

· A QUÉ HORA: 12 h.

· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP