Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Buenos Aires celebra Armenia 2016, gratis: Horario 22.10.16

Un fin de semana a puro

Buenos Aires Celebra

Nuevamente las colectividades vuelven a mostrar toda su propuesta cultural en la Ciudad de Buenos Aires. El sábado en la Plaza Seeber (Av. del Libertador y Av. Sarmiento) será el Buenos Aires Celebra Armenia

El fin de semana de celebraciones comenzará este sábado 22 con el Buenos Aires Celebra Armenia que contará con 30 gazebos donde se ofrecerán distintos tipos de productos armenios e información sobre ese país y su cultura. Además, se podrán encontrar platos típicos como shish kebab (brocheta de carne o pollo), shawarma (finas láminas de cordero, pollo o ternera cocinada en un asador vertical), lehmeyún (pizza armenia)y distintos tipos dedulces armenios.

Sobre el escenario, participarán los conjuntos de danzas folklóricas armenias Masís, Nairí, Kaiané y Narek, el conjunto de música Nor Arax, el cantante Arman Gasparyan, la violinista Aída Simonyan y la cantante Patricia Minoian. Además, se presentará el cantante venido especialmente de Armenia, Grigor Mirzoyan.

Durante toda la jornada el público podrá realizar diferentes actividades como lectura de borra de café armenio y participar de juegos interactivos de preguntas y respuestas. También habrá muestras, proyecciones y tableros de ajedrez (deporte nacional armenio), para jugar partidas simultáneas y backgammon ("tavlí") recreativo.

El evento contará con la presentación de tres agrupaciones scouts de la colectividad armenia (Ararat, Antranik y San Vartan) que realizarán actividades propias del scoutismo en el predio, como la construcción de un tótem y los alumnos de 6º y 7º grado de las escuelas armenias de Buenos Aires jugarán un mini torneo de fútbol.

BA-Celebra-ARMENIA.jpg

BUENOS AIRES CELEBRA ARMENIA

· CUANDO : Sábado 22 de octubre.

· A QUÉ HORA : 12 h.

· DONDE: Plaza SEEBER- Av. del Libertador y Av. Sarmiento

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad