Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

CD Bose Mtv Unplugged, lista de temas: Album en venta y descarga desde 07.10.16

Miguel Bosé publica su nuevo álbum "Mtv Unplugged"

El artista español se reinventa musicalmente grabando en formato acústico sus mejores éxitos además de dos temas inéditos.

Un documento audiovisual único en su carrera al que se han sumado Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade, Alex y Sergio de Maná, Ximena Sariñana, Fonseca, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra y Sasha Sokol

Miguel Bosé, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial publica hoy su nuevo álbum "MTV Unplugged", con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando éxitos de toda su carrera en formato acústico. El álbum ya está a la venta en CD + DVD y también en formato digital en las plataformas de descarga y streaming.

"Bosé: MTV Unplugged" es un proyecto único en la carrera del icónico artista, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario. El concierto especial fue grabado el pasado mes de mayo en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol se subieron al escenario para interpretar junto a él algunas de las canciones fundamentales de su carrera reintepretadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cola.

La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas "Dime qué diré" (un regalo de Juan Luis Guerra) y "Estaré", compuesta por el propio Miguel.

"Creo que ha sido una cosa histórica, algo que en mi carrera no se volverá a dar porque yo volveré otra vez a lo que soy. Esto es un paréntesis, un proyecto especial donde hago un ejercicio de traslación de mi mundo a un mundo que siempre me ha resultado muy lejano. Ha sido fascinante, un reto muy divertido", declara Miguel Bosé.

  • Lista de temas de "Bosé: MTV Unplugged"

1. Nena
2. Como un lobo - con Sasha Sokol
3. No hay ni un corazón que valga la pena - con Pablo Alborán
4. Olvídame tú - con Marco Antonio Solís
5. Dime qué diré (tema inédito)
6. Si tú no vuelves
7. Bambú - con Fonseca
8. Amiga - con Juanes
9. Estaré (tema inédito)
10. Amante Bandido
11. Solo sí - con Benny Ibarra
12. Nada particular - con Alex González y Sergio Vallín de Maná
13. Gulliver - con Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná
14. Morenamia
15. La Chula - con Ximena Sariñana
16. Te amaré

"Bosé: MTV Unplugged"

ya está disponible en Argentina

en formato CD + DVD en todas las disquerías y em formarto digital en todas las plataformas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad