Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Chicago Med 2º Temporada, serie Universal Channel: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 17.10.16

El próximo lunes 17 de octubre a través de la pantalla de Universal Channel, llega a Latinoamérica la 2° temporada de "Chicago Med", un viaje emocional a través del caos diario y de las vidas de los valientes doctores, enfermeras, y personal, del más avanzado centro de traumatología de la ciudad, de la mano del productor ejecutivo varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf ("Ley y orden" y las franquicias de "Chicago").

En esta nueva temporada, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) tiene que lidiar con los desafíos de convertirse en el más reciente integrante de la sala de emergencias, y en el líder del equipo, supervisando a la Dra Natalie Manning (Torrey DeVitto), residente de pediatría de emergencia y uno de sus más grandes afectos de toda la vida.

La estrella en ascenso Dr. Connor Rodas (Colin Donnell) sale de su zona de confort al iniciar la transición al despiadado mundo de la cirugía cardiotorácica.

El Dr. Daniel Charles (Oliver Platt) sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría, mientras se encarga de formar a la neófita pasante Dra. Sarah Reese (Rachel DiPillo) en los misterios de la mente humana.

El ex cirujano de la fuerza armada, Dr. Ethan Choi (Brian Tee), trae sus habilidades de batalla al frente de la sala de emergencia más activa de Chicago. Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la venerable cabeza de Chicago Med, equilibra la presión de gerenciar el mayor hospital de la ciudad, al mismo tiempo que trata de mantener un ambiente de atención de calidad y compasión. CHICAGO MED SN2 BAJA III.jpg

Por su parte, Abril Sexton (Yaya DaCosta) es una inteligente, audaz e intuitiva enfermera de urgencias, quien libra una lucha personal contra su propia enfermedad, mientras trata de manejar una relación que podría estar moviéndose demasiado rápido para ella. Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) es la enfermera de confianza, los ojos, los oídos y el cerebro de la sala de urgencias. CHICAGO MED SN2 BAJA.jpg
CHICAGO MED SN2 BAJA II.jpg

Esta temporada estarán uniéndose al equipo, el incondicional ex Chicago Fire, Jeff Clarke (Jeff Hephner), una cara del pasado de Natalie quien ahora estará trabajando a su lado como estudiante de medicina de cuarto año, y el Dr. Isidoro Latham (Ato Essandoh), el extraño y difícil nuevo mentor de Connor.

Juntos, van a enfrentarse a los casos médicos más críticos de Chicago y a difíciles dilemas éticos con coraje, compasión y los más avanzados tratamientos. Inspirado en casos que han sido titulares de noticias, "Chicago Med" combina magistralmente la medicina de vanguardia con el drama personal que conlleva trabajar en un ambiente de tan alta intensidad.



CHICAGO MED SN2 BAJA VI.jpg

"Chicago Med" es producida por Universal Television y Wolf Entertainment.

LUNES 17 DE OCTUBRE A LAS 21:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad