Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Concurso Ideas del cajon TNT, como participar en El Ojo de Iberoamerica: Hasta el 26.10.16

Turner invita a las agencias creativas y a los anunciantes de la región

a participar en El Ojo de Iberoamérica 2016

La compañía presenta IDEAS DEL CAJÓN, un concurso mediante el cual los creativos podrán presentar aquellas ideas que no se han implementado por diferentes motivos. La idea ganadora será producida por Turner y emitida a través de sus señales y plataformas digitales.

Turner Latin America se une por tercer año consecutivo a El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales de publicidad más relevantes de la región que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Esta unión busca posicionar a Turner como destino obligado para que las marcas exploren nuevas estrategias de realización, integración, innovación y entendimiento de audiencias.

Luego de haber invitado al público a votar por sus comerciales favoritos a través de la categoría "EL OJO TNT" durante las ediciones de 2014 y 2015, este año el partnership de Turner con el festival da un giro con una nueva activación: IDEAS DEL CAJÓN.

Un original concurso mediante el cual los creativos presentarán aquellas ideas que no se han realizado por diferentes motivos. En un ejercicio de co-creación con Turner, la compañía producirá la idea ganadora y la emitirá en sus señales y plataformas digitales bajo el formato de Branded Content.

La campaña IDEAS DEL CAJÓN tendrá un tono de humor basado en las ONG ecologistas con el afán de "rescatar las ideas del anonimato". Para esta cruzada se necesitará del compromiso conjunto de publicitarios, marcas, productores y medios para lograr un objetivo en común: IDEAS FELICES.

¿Cómo funciona? Las Agencias inscribirán en el micrositio www.ideasdelcajon.org sus ideas "encajonadas", para que junto a Turner lleguen a donde siempre deberían haber estado: los medios.

Un jurado de especialistas en TV y Publicidad escogerá la idea que mejor se adapte a la consigna de satisfacer a la audiencia con historias relevantes donde el anunciante se integre de forma orgánica y no invasiva.

El resultado será un video de Branded Content de 2 minutos que se producirá en Buenos Aires y tendrá una pauta estratégica en los canales y plataformas digitales de Turner en 2017, buscando estratégicamente aquellos espacios donde este video comercial se vea absolutamente integrado al contexto (publicidad nativa).

Para llevar a cabo esto, la idea inscripta deberá contar previamente con la aprobación del anunciante que protagonice la pieza.

Además de obtener la producción y la pauta en medios, la idea ganadora se hará acreedora de la inscripción al festival El Ojo de Iberoamérica para su edición 2017 en la categoría que corresponda según el perfil de la pieza.

La inscripción se desarrollará hasta el 26 de octubre, momento en el cual el jurado analizará las ideas y determinará la ganadora que, si cuenta con todos los requisitos, será anunciada en el marco de El Ojo de Iberoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad