Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Criaturas de miedo 3º Temporada, serie Animal Planet: Sinopsis, horario Argentina estreno 02.11.16

LAS ESPECIES MÁS EXTRAÑAS Y TEMIBLES DEL PLANETA REGRESAN CON LA NUEVA TEMPORADA DE CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN

El actor de "Lost" y "El señor de los anillos" presenta una nueva temporada de la serie que muestra las especies más peligrosas, impresionantes y escurridizas del planeta. CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN se podrá ver a partir del 2 de noviembre por la pantalla de Animal Planet.

La estrella norteamericana Dominic Monaghan regresa para mostrar cómo es capaz de explorar los rincones más remotos del mundo en busca de las especies más peligrosas, impresionantes y escurridizas del planeta.

En la tercera temporada, Dominic explora algunos de los lugares más recónditos del planeta. Bolivia, Madagascar, Sri Lanka, Mozambique y Filipinas son solo algunos ejemplos de los países que recorrerá en busca de las criaturas vivas más raras, intensas y temibles que habitan la Tierra.

En CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN, el actor amplía sus aventuras para encontrar a los animales más grandes y feroces: la cobra india, el dragón volador, tiburones ballena gigantes, y el extraño y aterrador aye-aye de Madagascar se suman a su lista en esta oportunidad.

Monaghan es conocido por su papel en la trilogía de El Señor de los Anillos y su interpretación de Charlie Pace en la serie Lost. Como apasionado de la naturaleza, su conocimiento y afición por los insectos y reptiles comenzó en su infancia y continúa hasta el día de hoy.

De pequeño trabajó junto a su padre, un profesor y biólogo, y aprendió la forma correcta de tratar, cuidar y valorar a todas las criaturas de la naturaleza. Dominic, además, ha trabajado en muchas ocasiones con el grupo de derechos por los animales PETA y en su casa en California tiene una colección cada vez mayor de extraños animales compuesta por arañas gigantes, un exótico escarabajo, docenas de polillas, entre otros.

En cada episodio de la serie, Dominic Monaghan invita a los espectadores a acompañarlo en una búsqueda íntima, llena de acción, mientras se esfuerza por encontrar y acercarse a algunas de las criaturas más extrañas y letales del planeta.

La nueva temporada de CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN

estrena a partir del 2 de noviembre a las 21:00hs., por la pantalla de Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad