21/10/16


Disney Junior Express 4º Temporada: Estreno 2017 Disney Junior Argentina

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

El monorriel del Capitán Topa y su tripulación sigue su recorrido con el inicio de producción de la cuarta temporada,

la cual llegará a la pantalla en 2017

Ya comenzó la producción de la cuarta temporada de Disney Junior Express, la realización original de Disney Junior Latinoamérica en la que el alegre y entusiasta Capitán Topa viaja junto con un increíble grupo de amigos y, juntos, comparten mucha música y resuelven cualquier desafío que aparezca en el camino.

"El anuncio de una nueva temporada de Junior Express encarna un refuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado ser fanática de este contenido en sus múltiples formatos" -comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America."

El nuevo ciclo de esta producción regional traerá canciones originales y nuevos personajes con los que, sin dudas, el público conectará de inmediato. El estreno de la nueva temporada de Junior Express está previsto para mediados de 2017", concluye.

Josefina y Harmony son los nuevos miembros de la tripulación que se sumaron al Junior Expressen junio pasado durante el show en vivo de calle Corrientes, en Buenos Aires, Argentina, y ahora también se suben a la pantalla de Disney Junior junto a Los Rulos, a Natalio, Lila, Arnoldo, Francis y Doris.

Como su nombre lo indica, Harmony busca que todo siempre esté en perfecta armonía; es conciliadora, tiene una filosofía Zen y aparece en el Junior Express cuando alguien necesita resolver una situación determinada. Josefina, en tanto, es una vestuarista muy conversadora, algo melodramática, y le encanta cantar y modelar.

Desde el estreno de la primera temporada de Junior Express en Disney Junior Latinoamérica, en 2013, además de disfrutar de una serie de ficción especialmente diseñada para niños y sus familias - que cuenta hasta el momento con 70 episodios de 22 minutos de duración - que deparan al Capitán Topa y su tripulación nuevas y divertidas aventuras, el público puede ser parte de otras experiencias de entretenimiento complementarias a través de plataformas digitales, shows en vivo, líneas de productos de consumo, lanzamientos de múltiples álbumes de música original -en formato físico y digital- y DVDs, revistas y otras publicaciones. Capitán Topa 1.jpg

En cuanto a espectáculos en vivo, el show Topa en Junior Express ("¡Un viaje musical!", de 2013; "¿A qué estación vamos?/En concierto", de 2014; "¡Todos a bordo!/En gira", de 2015-2016, y "¡El gran concierto!", de 2016) realizó presentaciones y giras por más de 50 ciudades, en múltiples países de la región, entre ellos Argentina, Paraguay, Ecuador, Chile, México, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Uruguay, El Salvador y Costa Rica.

Capitán Topa.jpg

En www.DisneyLatino.com/Junior y www.Disney.com.br/Junior , los niños pueden disfrutar de materiales y propuestas especiales de la propiedad. Además, los padres pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior en Facebook (Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y www.Facebook.com/DisneyJuniorBrasil ), y ver más contenidos en los canales oficiales de Disney Junior en YouTube (Youtube.com/DisneyJuniorLA y www.YouTube.com/DisneyJuniorBR ).

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP