5/10/16


Eduardo Mignogna en Especial En foco: INCAA TV horario Argentina estreno 06.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESPECIAL MIGNOGNA en INCAA TV

"El tiempo de pensar ya pasó, ahora hay que actuar"

A diez años de la desaparición física de Eduardo Mignogna, en INCAA TV lo recordamos de la mejor forma: a lo grande. Este jueves 6 de octubre emitiremos un especial imperdible.

Vamos a poder redescubrir al tres veces ganador a los premios Goya mediante anécdotas y sensaciones en una entrevista exclusiva con Ricardo Darín, para nuestro especial En Foco.

Los primeros pasos de Mignogna fueron en una agencia de publicidad y luego no solo se destacó como director, si no también como guionista y escritor; en 1976 recibió el Premio Casa de las Américas por su obra literaria Cuatro Casas, un libro de cuentos basado en la dura vida rural del sur argentino.

Debido a las amenazas durante 1975 se exilió en Sitges, España y luego en Milán.
Regresó a la Argentina en 1981 retomando su actividad como publicista.

También supo colaborar con Lautaro Murúa en La Raulito II y en 1983 debutó como director con Evita, quién quiera oir que oiga. Su producción continuó con Flop!, Sol de otoño, La fuga, Cleopatra y El Viento.

El 6 de octubre de 2006 falleció a raíz de una larga enfermedad que lo aquejaba, mientras se encontraba finalizando la preproducción del film La Señal, basada en su libro del 2002. Luego, tomaron la posta Ricardo Darín y Martín Hodara - quién también fue parte del guión- y finalizaron la película.

Este jueves 6 de octubre desde las 21 horas, no te pierdas el homenaje desde la pantalla de INCAA TV a través del Especial En foco. Luego podremos acceder al making off de La Señal y para cerrar nada mejor que una de sus películas más entrañables: Sol de otoño.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP