Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Eduardo Mignogna en Especial En foco: INCAA TV horario Argentina estreno 06.10.16

ESPECIAL MIGNOGNA en INCAA TV

"El tiempo de pensar ya pasó, ahora hay que actuar"

A diez años de la desaparición física de Eduardo Mignogna, en INCAA TV lo recordamos de la mejor forma: a lo grande. Este jueves 6 de octubre emitiremos un especial imperdible.

Vamos a poder redescubrir al tres veces ganador a los premios Goya mediante anécdotas y sensaciones en una entrevista exclusiva con Ricardo Darín, para nuestro especial En Foco.

Los primeros pasos de Mignogna fueron en una agencia de publicidad y luego no solo se destacó como director, si no también como guionista y escritor; en 1976 recibió el Premio Casa de las Américas por su obra literaria Cuatro Casas, un libro de cuentos basado en la dura vida rural del sur argentino.

Debido a las amenazas durante 1975 se exilió en Sitges, España y luego en Milán.
Regresó a la Argentina en 1981 retomando su actividad como publicista.

También supo colaborar con Lautaro Murúa en La Raulito II y en 1983 debutó como director con Evita, quién quiera oir que oiga. Su producción continuó con Flop!, Sol de otoño, La fuga, Cleopatra y El Viento.

El 6 de octubre de 2006 falleció a raíz de una larga enfermedad que lo aquejaba, mientras se encontraba finalizando la preproducción del film La Señal, basada en su libro del 2002. Luego, tomaron la posta Ricardo Darín y Martín Hodara - quién también fue parte del guión- y finalizaron la película.

Este jueves 6 de octubre desde las 21 horas, no te pierdas el homenaje desde la pantalla de INCAA TV a través del Especial En foco. Luego podremos acceder al making off de La Señal y para cerrar nada mejor que una de sus películas más entrañables: Sol de otoño.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad