18/10/16


Eliminado Bailando 2016 danza de precision; Tango El Polaco, Federico Bal, Candela Ruggeri: Fotos ShowMatch 17.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LLEGÓ EL TANGO AL BAILANDO 2016

Este lunes 17 de octubre tres parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen.

CHARLOTTE VS. LAPORT

En el arranque de una nueva semana del Bailando 2016, Marcelo presentó a las dos parejas que habían quedado enfrentadas en el voto telefónico: Osvaldo Laport-Macarena Rinaldi y Charlotte Caniggia-Leandro Nimo.

"Mamá y papá se enojaron un montón, pero ya están más tranquilos", contó Charlotte sobre las esquirlas de su almuerzo con Mirtha Legrand y los hermanos Süller.

LOS CAMPEONES ESTRENARON EL TANGO

Federico Bal y Laura Fernández fueron los encargados de inaugurar el nuevo ritmo del Bailando 2016, con una coreografía de "Libertango", de Astor Piazzolla. Fede fue apoyado en vivo por su madre, Carmen Barbieri, y en la previa explicó su controvertida "falsa boda" con Ailén Bechara. "Me gustó la coreo, aunque no es el ritmo que mejor les queda. No me gustó del todo", analizó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (6).



DSC_8785.jpg

DSC_8795.jpg
DSC_8811.jpg

DSC_8754f.jpg"Me desilusionaron. Siempre a los mejores les pedimos más, y me faltó pasión", consideró Carolina "Pampita" Ardohain (8). "El imperativo del tango es conectarse con el otro. Tuvimos un tango for export, fue un muy buen show", levantó el pulgar Moria Casán (voto secreto). "Me faltó un poco para el tango espectáculo, pero estuvieron bien", valoró Soledad Silveyra (9). "En esta semana de falsa boda, fue un falso tango. Faltó pasión, no me gustó demasiado", concluyó Marcelo Polino (4). Total: 27 puntos.

EL POLACO, TODO UN COMPADRITO

Con gomina y bigotes, El Polaco salió a la pista junto a Barby Silenzi para interpretar "La puñalada", de Juan D' Arienzo. Previamente, desmintió rumores de romance con Barby Vélez. Luego, escuchó las devoluciones del jurado. "No me gustó. Sé que ponen todo el esfuerzo, pero les faltó un poco más de fuerza y pasión", opinó De Brito (4).

DSC_8909.jpg
DSC_8941.jpg
DSC_8967.jpg

DSC_9078.jpg

A su vez, Pampita (8) comentó: "El Polaco hizo un trabajo excelente. No fue perfecto, pero quiero valorar su trabajo". Moria (voto secreto) aseguró: "A mí me encantó lo que vi. No puedo creer lo que está bailando El Polaco". Solita (8) coincidió: "Hay que destacar la voluntad que pone El Polaco. Las ganas que tiene son conmovedoras". En tanto, Polino (7) también les dio el visto bueno: "Es un trío que me gusta mucho. Los felicito, me encantó". Total: 27 puntos.

LOS RUGGERI, A PURO FIRULETE

A continuación, Oscar y Candela Ruggeri realizaron una performance de "El firulete", de Mariano Mores, pero antes Oscar intentó convencer a Candela de que Benjamín Alfonso "ya no va más". A la hora de las devoluciones, De Brito (6) señaló: "Le ponen mucho esfuerzo, pero es difícil. Estuvo hasta ahí". Pampita (6) también cuestionó a Benjamín Alfonso y afirmó: "Fue lindo el trabajo". Moria (voto secreto) sostuvo: "Oscar está teniendo más interpretación y Candela estuvo extraordinaria".

DSC_9103.jpg
DSC_9154.jpg
DSC_9199.jpg
DSC_9226.jpg

Solita (8) comentó: "Me pareció un tango muy simpático y muy bien montado". Y Polino (4) completó: "Trajeron onda, pero la verdad es que no me gustó". Total: 24 puntos.

EL PÚBLICO VOLVIÓ A ELEGIR A CHARLOTTE

Finalmente, el público decidió por el 55.62% de los votos que Charlotte Caniggia y Leandro Nimo continúen en el certamen.

DSC_8741.jpgDSC_9276.jpg
DSC_9318.jpg

De esta manera, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi se despidieron del Bailando 2016

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP