Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Eliminado Bailando 2016 Tango; Homenaje Fede Bal, Nicole Neumann, Carla Conte: Fotos ShowMatch 25.10.16

ARRANCARON LOS HOMENAJES

Este martes 25 de octubre, tres parejas estrenaron el nuevo ritmo del Bailando 2016

LOS RUGGERI, LOS ÚLTIMOS SALVADOS

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las tres parejas que habían quedado a la espera de la última salvación del jurado: Oscar y Candela Ruggeri, Ángela Torres y Facundo Insúa, Anita Martínez y Bicho Gómez.

Finalmente, por decisión dividida, el jurado decidió salvar a Oscar y Candela Ruggeri.

DSC_3613.jpg
DSC_3625.jpg

LOS CAMPEONES, EL PRIMER HOMENAJE

Los últimos campeones, Federico Bal y Laura Fernández, dieron comienzo al nuevo ritmo del Bailando con un homenaje a John Travolta, con Mariano Chiesa como invitado especial. En la previa, Fede se refirió a las repercusiones que generó "la perimetral" con Barby Vélez durante el duelo: "No es agradable todo lo que vivimos. La incomodidad fue compartida, y yo no creo que se haya frivolizado el tema". Ángel De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó mucho, felicitaciones. Demostraron por qué son los campeones". Carolina "Pampita" Ardohain (10) aseguró: "Fue un show impecable, sin fisuras, lo hicieron a la perfección".

DSC_3761.jpg
DSC_3828.jpg
DSC_3880.jpg

Moria Casán (9) también quedó anonadada, pero observó: "Chiesa me los comió a todos". Soledad Silveyra (voto secreto) coincidió: "John Travolta fue Chiesa. Creo que Fede debió haber tenido más protagonismo. Es mi único reparo, porque tuvieron una calidad extraordinaria". En tanto, Marcelo Polino (7) les dio el visto bueno: "Estuvo correcto. Me sorprendió Laurita, fue impactante". Total: 36 puntos.

NICOLE, ESA RUBIA DEBILIDAD

En segundo turno, Nicole Neumann le rindió tributo a Marilyn Monroe junto a Jorge Moliniers, quien interpretó a John F. Kennedy. En la previa, su coach, Mariela Anchipi bromeó con Marcelo sobre su "destape". A la hora de las devoluciones, De Brito (5) le bajó el pulgar a la performance: "No me gustó. Me gustaría ver bailar más a Nicole". Pampita (9), en cambio, consideró: "Fue una coreo muy exigida y Nicole estuvo muy correcta en todos los pasos. A mí me gustó el trabajo que hicieron".

DSC_3984.jpg

DSC_4131.jpg
DSC_4172.jpg

Moria (7) sostuvo: "Vi mucho baile y mucha desprolijidad. Hubo exceso de baile y no me transmitieron todo lo que tenía Marilyn". Solita (voto secreto) opinó en el mismo sentido: "No me gustó la coreo. Creo que faltó la delicadeza mezclada con la sensualidad propias de Marilyn". Y Polino (5) concluyó: "Fue una gran ensalada. Me gustó hasta ahí". Total: 26 puntos.

CARLA APOSTÓ AL ROCK NACIONAL

La tercera pareja de la noche, Carla Conte y Marcos Beierbach, homenajeó al rock nacional. Sin embargo, no logró cautivar al jurado. "Me gustó mucho el trabajo de los bailarines, pero no el de Carla. Se lucieron más los invitados que la protagonista", señaló De Brito (4). "A mí tampoco me gustó el trabajo de Carla. No sentí que estuvo a la altura del show. Faltó más ensayo o falló la coreografía", conjeturó Pampita (5). "Me gustaron los bailarines y la elección de temas. Pero a Carla le faltó fuerza", coincidió Moria (6). "Yo me emocioné profundamente. Me pareció un trabajo maravilloso", se diferenció Solita (voto secreto).

DSC_4225.jpg
DSC_4236.jpg
DSC_4245.jpg

"Me pareció que Carla era una colada en el número", cerró lapidariamente Polino (4). Total: 19 puntos.

MAURICIO VOLVIÓ CON ANUNCIOS

Después de una larga ausencia, Mauricio (Freddy Villarreal) regresó al programa para comunicar novedades. "El segundo semestre sigue retrasado, pero tranquilos, porque es como el bondi: después van a venir dos seguidos", prometió.

DSC_4276.jpg

ÁNGELA VS. ANITA Y EL BICHO

Por último, el público decidió por el 54.47% de los votos que Ángela Torres continúe en el certamen.

DSC_3660.jpg

DSC_4348.jpg
DSC_4400.jpg De este modo, Anita Martínez y el Bicho Gómez se despidieron del Bailando 2016.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad