Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

En la vida real, thriller danes: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 25.11.16

Este noviembre, Eurochannel estrena el thriller danés En la vida real.

Todos guardamos secretos que pueden ser letales.

¿Qué esconden las personas que creemos? ¿Son realmente quienes dicen ser? Les invitamos a conocer a un grupo de aventureros daneses que son lo suficientemente arriesgados para tener citas con desconocidos. Eurochannel presenta En la vida real , un drama innovador y emocionante sobre el miedo, el amor, la pasión y el dolor.

Dirigida por el galardonado director danés Jonas Elmer, En la vida real sigue a tres personajes principales, un profesor de matemáticas, una hermosa y sensual mujer bisexual, y un hombre rígido con un fetiche reprimida. Sus vidas parecen poco parecidas, pero a los tres les une su decisión de conectar con personas en internet para satisfacer sus necesidades secretas llevándoles a tomar una decisión fatal.

En la vida real sigue la tendencia marcada por el director Elmer en su método de improvisación cuando se trata de actuaciones. Este estilo, que comenzó la nueva ola del cine danés en la década de 1990, hizo de Jonas Elmer un director de culto en su tierra natal y los países nórdicos gracias a su película de 1998 Let's Get Lost.

Según el director, «En la vida real explora nuestro deseo de satisfacer necesidades apremiantes, y en consecuencia, muestra los niveles extremos de pasión, desesperación y engaño a los que podemos llegar».

Eurochannel invita a los espectadore a conocer a tres personas cuyas vidas cambiarán completamente por sexo y secretos a medida que se dan cuenta que dejarse tentar por la aventura tiene consecuencias fatales.

Sinopsis:

Jørgen (Uffe Rørbæk), Mark (Thomas Ernst) y Klara (Karen Rosenberg), no tienen nada en común, pero tienen necesidades secretas. Para satisfacerlas, se aventuran en el mundo de las citas en línea. Sin embargo, las consecuencias de complacer sus pasiones, desesperación y delirios probarán tener un desenlace fatal.

Entrevista con Mia Jexen (Actriz)

¿Qué le atrajo de este proyecto para decidir participar en él?

Me encanta Jonas Elmer (el director), y me causaba curiosidad colaborar con él porque Jonas trabaja mucho con la improvisación. ¡Me encantó su primera película,Let's Get Lost, y desde el día que la vi supe que quería trabajar con Jonas algún día!

¿Cómo se preparó para este personaje?

Nos preparamos para la película durante más de un año. Jonas invitó a su casa a los actores seleccionados, para improvisar dos veces a la semana durante un año. No había guion ni personajes. Todo salió de improvisaciones, Jonas nos guiabay se inspiraba con nosotros, al final, logró compilar una historia. Es el trabajo más creativo que he tenido en mi carrera.

¿Cómo fue esa experiencia de trabajar con Jonas Elmer, una de las figuras del cine danés?

Jonas es el mejor director con el que he trabajado. Es sin duda el mejor director para mí. ¡Me siento segura y me atrevo a aportar todas mis ideas! Es muy bueno guiando a los actores y creo siempre nos hace mejores. Me encantaría trabajar nuevamente con él.

¿Personalmente, qué tan peligroso cree que puede ser conocer personas en internet?

No es algo que yo haya probado. Pero creo que sería muy cuidadosapara presentarme personalmente con alguien que conociera en internet. Creo que las nuevas aplicaciones de citas están bien porque se ve si hay amigos en común. Así que se puede pedir a los amigos si es seguro conocer a alguna persona. Tal vez es sólo en Dinamarca, que es muy pequeño. Me ha pasado en ocasiones que amigos me contactan para preguntar sobre alguien que conocieron en Tinder o alguna otra aplicación.

Usted también ha actuado en Fortitude, de la que se está filmando una segunda temporada, ¿cómo ha sido esta nueva experiencia con un equipo internacional?

Filmar En vida real y Fortitudeson probablemente las dos mejores experiencias de trabajo que he tenido. En términos del proceso de trabajo ha sido muy diferente. No improvisamos en absoluto en Fortitude, pero el equipo muy similar. ¡Me siento muy afortunada! Ttrabajo con las personas más increíbles. Me encanta mi personaje Ingrid, es muy divertidade representar.

¿Qué se puede esperar del personaje en la nueva temporada de la serie?

Conoceremos más a Ingrid y conoceremos a su familia. La madre de Ingrid está muy enferma, y también pareceque aspectos de su familia tienen que ver con un crimen. Así que Ingrid tiene mucho que enfrentar.

¿Está trabajando en algún proyecto en el momento?

De momento tengo un papel opuesto a mi colega Sebastián Jessen en una nueva película danesa llamada Mens vi lever. También me estoy preparando para otra película danesa de la que no puedo decir mucho todavía.

Entrevista con Uffe Rørbæk (Actor)

¿Cómo llegó a participar en el proyecto?

A través de Rune Tolsgaard, uno de los guionistas y con quien ya había trabajado anteriormente.

¿Qué fue lo más difícil de filmar En la vida real?

Al ser heterosexual fue, por supuesto, un reto para tratar de retratar a un personaje bisexual viviendo su lado homosexual como fielmente como podía. Me pareció muy interesante.

¿Qué tan fácil fue adaptarse al método de improvisación del director?

Ya había trabajado con el mismo método antes en una serie de comedia. Lo nuevo para mí fue que este era un drama, que en muchos aspectos fue un gran alivio para mí.

¿Cuál es su opinión acerca de citas en línea, el tema principal de esta película? ¿Alguna vez ha intentado o estado tentado a hacerlo?

Soy poco tímido para interactuar, entonces interactuar a nivel personal nunca ha sido un problema para mí. Pero entiendo por qué muchas personas usan esta alternativa. La Internet ha cambiado realmente todo el asunto de citas.

¿Si pudiera, cambiaría algo de su personaje en la película?

Siento que mi personaje es bastante solitario como un ser humano y por lo tanto arrollado por su vida. Eso es, por supuesto, malo para él, pero eso es lo que hace interesante a esta película.

¿Está trabajando en algún proyecto en el momento?

Estoy trabajando en un nuevo proyecto pero no puedo contar nada sobre él.

Elenco:

Uffe Rørbæk, Karen Rosenberg, Bo Carlsson, Rune Tolsgaard

Director:

Jonas Elmer

País:

Dinamarca

Género:

Drama

Título original:

Det Andet Liv

Año:

2013

Estreno el viernes 25 de noviembre a las 19:00 h Colombia/Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad