Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Especial Ciencia ficcion y Mujeres del Rock en Much Music: Horario repeticiones, estreno 15.10.16

MUCHMUSIC PRESENTA LA MARATÓN

MUJERES DEL ROCK Y UN ESPECIAL "CIENCIA FICCIÓN"

A lo largo de la historia, las mujeres han luchado por conseguir la igualdad de condiciones respecto del género masculino y la escena musical no es una excepción, por eso MuchMusic lo celebra con una maratón especial de mujeres del Rock.

Como si esto fuera poco, también musicaliza la pantalla del mes a pura Ciencia Ficción.

En el mes que se celebra el día de la madre MuchMusic emitirá un especial en donde destacará a las chicas que renuevan el ámbito del rock y la participación femenina en él con frescura y actitud. Además, pondrá en pantalla los videos musicales que pasaron a la historia por ser osados y novedosos, un material exclusivo que traduce las canciones favoritas en pequeñas historias signadas por un género cinematográfico: el de ciencia ficción.

El sábado 15 a las 10PM se rememorará a las mujeres que hicieron su aporte en la historia de la música por ser íconos y portadores de personalidades únicas, con algo diferente para decir, y que son referente obligatorio para las muchas chicas que se calzan una guitarra para salir a hacer lo suyo, hoy en día. Alguna de las artistas que formarán parte de este especial son Patti Smith, Janis Joplin o Joan Jett, quienes con su música, poesía y looks lograron vencer todas las barreras sociales y erigirse como verdaderos portavoces de ideales.

Una semana después, MuchMusic musicaliza la pantalla a pura Ciencia Ficción. Derivado de la literatura de ficción, distinguido en la década del 20 y acompañando el interés de mitad de siglo XX por temas como "futuro" y "adelantos tecnológicos y científicos" la ciencia ficción se convirtió en un recurso plausible para vehiculizar el imaginario social de la época.

Los artistas que eligen al video clip como pieza artística y material de difusión, muchas veces apelan a este género. Sea porque sienten empatía o porque buscan un efecto determinado en el público, abordan producciones que se convierten en representaciones genuinas de una manera de hacer cortometrajes.

El sábado 22 de octubre a las 10PM MuchMusic te invita a vivir dos horas con los mejores videos de ciencia ficción, ese universo donde todo lo que uno piensa, es posible.

En octubre MuchMusic rememora a las mujeres que hicieron su aporte en la historia de la música y a los mejores videos de ciencia ficción.

Agenda

  • Mujeres del Rock

Estreno: Sábado 15 de Octubre 10PM.

  • Domingo 16 de Octubre 1, 11 AM y 5PM; Lunes 17 de Octubre 10 y 8PM; Martes 18 de Octubre 4PM; Miércoles 19 de Octubre 10AM y 10PM; Viernes 21 de Octubre 2 y 10PM; Sábado 22 de Octubre 6PM.
  • Maratón Ciencia Ficción

Estreno: Sábado 22 de Octubre 10PM.

  • Domingo 23 de Octubre 1 , 11AM y 5PM; Lunes 24 de Octubre 10AM y 3, 8PM; Martes 25 de Octubre 4PM; Miércoles 26 de Octubre 10AM; Jueves 27 de Octubre 10PM; Viernes 28 de Octubre 9AM, 2 y 9PM.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad