Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

ESPN App español: Descarga Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Venezuela en Apple y Google Play

Ediciones locales para Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela; disponible en Android y iOS

ESPN ha lanzado su ESPN App en toda la América Latina de habla hispana, ofreciendo una experiencia más personalizada en smartphones y tablets.

Disponible en Android e iOS, la aplicación de ESPN ahora ofrece ediciones locales a los mercados de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

La aplicación cuenta con opciones de personalización, alertas, videos, highlights y noticias.

"El hacer que la aplicación insignia de ESPN esté disponible en América Latina representa otro gran paso adelante en nuestro desarrollo de una plataforma digital internacional que nos coloca en la pantalla principal de todos los aficionados de deportes," dijo John Kosner, vicepresidente ejecutivo de ESPN Digital y Medios Impresos. "La aplicación nos permitirá servir mejor a la creciente audiencia de aficionados en la región, donde la mayoría de los usuarios consume el contenido de ESPN mediante dispositivos móviles. Los fans disfrutarán de una experiencia personalizada e intuitiva que será conocida y familiar en todos los dispositivos."

"La App de ESPN es una forma distinta de vivir ESPN. Con el mismo estilo práctico y moderno que el rediseñado ESPN.com, pero con beneficios extras", comentó Federico Reyna, Director de Adquisiciones y Medios Digitales de ESPN. "Cada usuario podrá descubrir una versión local para vivir una experiencia más personalizada".

El contenido en español de la ESPN App es creado y gestionado por los equipos editoriales de Buenos Aires, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y Bristol y por periodistas dedicados a una cobertura mundial líder en fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y más. La aplicación permite que el contenido, número uno en la industria, se pueda encontrar con facilidad, entrega resultados al instante y al mismo tiempo proporciona una experiencia atrayente mediante noticias, videos, publicidad y mucho más.

El lanzamiento de esta aplicación representa el paso más reciente de ESPN y sus propiedades digitales en el desarrollo de una plataforma mundial impulsada por equipos locales, que al igual que su sitio web se encuentra disponible en varios idiomas y en todo el mundo.

ESPN digital califica de manera consistente entre las mejores propiedades deportivas, con un alcance promedio de 108 millones de aficionados de deportes únicos cada mes a nivel global. En América Latina de habla hispana, donde más de un 65 por ciento de los usuarios consumen el contenido de ESPN mediante dispositivos móviles, ESPN digital ha aumentado su alcance más de un 20 por ciento en los últimos dos años, calificándose en segundo lugar entre las plataformas digitales de la región, alcanzando a millones de aficionados cada mes.

Links de descarga:

Apple iOS

Google Play

Para más información:

http://www.espn.com.ar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad