25/10/16


Fiesta de Fin de Año del Hospital de Niños con Julian Weich y Veronica Varano, precio: 27.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

La Cooperadora del Hospital de Niños

despide el año con una fiesta inolvidable

El jueves 27 de octubre se llevará a cabo la "Fiesta de Fin de Año", un evento en La Escondida de Dorrego, cuya recaudación será destinada a continuar mejorando la infraestructura y el equipamiento del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, octubre de 2016.- La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez invita a empresas y particulares a participar de su primera Fiesta de Fin de Año que se realizará el 27 de octubre a las 20 en La Escondida de Dorrego.

El evento contará con la conducción de Julián Weich y Verónica Varano, un show musical exclusivo y la participación de los mejores pediatras y personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte que se darán cita en livings especialmente diseñados para disfrutar de subastas solidarias de experiencias únicas y un menú ideado para la ocasión por Galíndez Catering.

Las entradas que tienen un valor de $1.000.- se pueden adquirir en las oficinas de Cooperadora (Gallo 1330 - CABA) o telefónicamente a través del 4962-7739/2587 de lunes a viernes de 9 a 17.

Las opciones de sponsoreo que van desde los $100.000 a los $30.000 ofrecen la posibilidad de contar con ubicaciones preferenciales, participar del programa del evento y compartir el espacio con celebridades y pediatras del Hospital. Todo lo recaudado será destinado a la actualización tecnológica del material quirúrgico del Hospital.

Asimismo, la Cooperadora celebrará su 60º aniversario y la inauguración del nuevo Laboratorio de Biología Molecular que permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas, proporcionando tratamientos personalizados que mejorarán las condiciones de vida de miles de niños a lo largo de todo el país.

Desde 1956, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez tiene el privilegio de ser un puente entre la comunidad y los más necesitados. En su actividad cotidiana, ve materializarse en donaciones y legados la inmensa solidaridad que es tan característica de nuestro país y cumple la función de hacer llegar esos muchos y muy valorados gestos solidarios a los que más lo necesitan, en el momento en que más lo necesitan. Su misión es proporcionar equipamiento, asistencia social y modernización a las unidades del Hospital para ayudar a intensificar la cantidad y calidad del crecimiento y desarrollo permanente de los profesionales médicos que con tanta excelencia trabajan a diario atendiendo más de 1.500 consultas ambulatorias diarias y 12.000 internaciones anuales, alcanzo un total de más de 600.000 niños atendidos por año.

Para mayor información

www.coophospitalninos.org.ar

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP