Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Fiesta de Fin de Año del Hospital de Niños con Julian Weich y Veronica Varano, precio: 27.10.16

La Cooperadora del Hospital de Niños

despide el año con una fiesta inolvidable

El jueves 27 de octubre se llevará a cabo la "Fiesta de Fin de Año", un evento en La Escondida de Dorrego, cuya recaudación será destinada a continuar mejorando la infraestructura y el equipamiento del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, octubre de 2016.- La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez invita a empresas y particulares a participar de su primera Fiesta de Fin de Año que se realizará el 27 de octubre a las 20 en La Escondida de Dorrego.

El evento contará con la conducción de Julián Weich y Verónica Varano, un show musical exclusivo y la participación de los mejores pediatras y personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte que se darán cita en livings especialmente diseñados para disfrutar de subastas solidarias de experiencias únicas y un menú ideado para la ocasión por Galíndez Catering.

Las entradas que tienen un valor de $1.000.- se pueden adquirir en las oficinas de Cooperadora (Gallo 1330 - CABA) o telefónicamente a través del 4962-7739/2587 de lunes a viernes de 9 a 17.

Las opciones de sponsoreo que van desde los $100.000 a los $30.000 ofrecen la posibilidad de contar con ubicaciones preferenciales, participar del programa del evento y compartir el espacio con celebridades y pediatras del Hospital. Todo lo recaudado será destinado a la actualización tecnológica del material quirúrgico del Hospital.

Asimismo, la Cooperadora celebrará su 60º aniversario y la inauguración del nuevo Laboratorio de Biología Molecular que permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas, proporcionando tratamientos personalizados que mejorarán las condiciones de vida de miles de niños a lo largo de todo el país.

Desde 1956, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez tiene el privilegio de ser un puente entre la comunidad y los más necesitados. En su actividad cotidiana, ve materializarse en donaciones y legados la inmensa solidaridad que es tan característica de nuestro país y cumple la función de hacer llegar esos muchos y muy valorados gestos solidarios a los que más lo necesitan, en el momento en que más lo necesitan. Su misión es proporcionar equipamiento, asistencia social y modernización a las unidades del Hospital para ayudar a intensificar la cantidad y calidad del crecimiento y desarrollo permanente de los profesionales médicos que con tanta excelencia trabajan a diario atendiendo más de 1.500 consultas ambulatorias diarias y 12.000 internaciones anuales, alcanzo un total de más de 600.000 niños atendidos por año.

Para mayor información

www.coophospitalninos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad