Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Guia de un gamer para casi todo 2, sinopsis, elenco: Horario Disney Channel Argentina estreno 29.10.16

GUÍA DE UN GAMER PARA CASI TODO

ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

Protagonizada por Cameron Boyce (Jessie y Descendientes, de Disney Channel), esta divertida serie de comedia sigue las historias de Conor, un adolescente experto en videojuegos cuya lesión en su dedo pulgar lo obliga a dejar de lado el prometedor circuito profesional de videojuegos y volver a la escuela pública.

En la primera temporada el fenómeno de los videojuegos Conor se une a tres amigos inesperados para crear la primera liga de videojuegos de la escuela, y juntos atraviesan los desafíos cotidianos en su búsqueda por avanzar de nivel. En la segunda, el equipo pone la mira en un campeonato global, y los cuatro amigos deberán enfrentar nuevos desafíos y rivales para alcanzarlo.

Las tribus de la secundaria y el gaming profesional se combinan en la comedia Guía de un gamer para casi todo, protagonizada por Cameron Boyce (Jessie y Descendientes, de Disney Channel), que interpreta a un fenomenal jugador de videojuegos de 15 años que se inscribe en la escuela secundaria pública por primera vez. Ahora, debe aplicar su visión virtual de los videojuegos para sortear los desafíos de la vida real.

Guía de un gamer para casi todo (1).jpg

Conor, que es genial y carismático, se hace conocido como el gamer estrella "KidFury", pero sufre una lesión devastadora en el pulgar que lo obliga a dejar de lado el prometedor circuito profesional de videojuegos. Después de años de ser educado por un tutor privador, Conor se inscribe en la secundaria pública Mondale High por primera vez y conoce a otros tres gamers: Franklin, Wendell y Ashley, que lo ayudarán a formar la primera liga de videojuegos de la escuela.

La serie captura el espíritu divertido de la cultura gamer intercalando gráficos digitales ("Game Over" y "Achievement Unlocked") en las historias. Los juegos de video cobran vida en pantalla durante secuencias de "visión gamer", que muestran realidades alternativas cuando los personajes se enfrentan a situaciones especialmente desafiantes.

También actúan Murray Wyatt Rundus (como el demasiado confiado, pero encantador Wendell), Felix Avitia (como el fanático de los gamers Franklin) y Sophie Reynolds (como la estrafalaria y divertida Ashley).

Guía de un gamer para casi todo fue creada por Devin Bunje y Nick Stanton ("Zeke & Luther", "Turbo Fast"), que también se ocupan de la producción ejecutiva. Jim O'Doherty ("Grounded for Life", "3rd Rock from the Sun", "Kickin' It") es el productor ejecutivo y trabajará como showrunner de la serie. La serie es una producción de It's A Laugh Productions, Inc. y tiene una clasificación por edad de TV-Y7 (desde 7 años).

Guía de un gamer para casi todo (2).jpg

SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 16:00

Segunda temporada

Todos los sábados a las 16:00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad