Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Hermandad de acero, serie de motos Discovery Channel: Sinopsis, horario Argentina estreno 01.11.16

DISCOVERY SE PREPARA PARA LA "LOCURA" POR LAS MOTOS CON EL ESTRENO DE HERMANDAD DE ACERO

La nueva serie llega a los Martes de Fierros y realiza un recorrido por los clubes de motos más exclusivos y excéntricos del mundo. HERMANDAD DE ACERO se podrá ver a partir del 1º de noviembre por la pantalla de Discovery Channel.

La nueva serie de Discovery Channel lleva a los espectadores hasta las entrañas de los clubes de motos más exclusivos y excéntricos del mundo que preparan verdaderas piezas de arte. HERMANDAD DE ACERO se estrena el 1º de noviembre por la pantalla de Discovery Channel.

En vez de focalizarse en el estereotipo de un equipo duro y fuerte de motociclistas, HERMANDAD DE ACERO sigue a un grupo diverso de individuos de elite que vienen de diferentes profesiones.

Desde un ingeniero automotriz hasta un fabricante de metales, pasando por un socio minorista de marcas de lujo de Beverly Hills, a los artesanos de todos los estratos sociales, a estas personas los une la pasión por construir y manejar motos.

Jason Wilson abrió el taller Sacred Steel hace una década y nunca miró hacia atrás; confecciona motocicletas de lujo chopper (es decir, personalizadas y modificadas) y restaura cuidadosamente clásicos estadounidenses.

Desde su origen humilde, Jason y su heterogéneo equipo de amigos rebeldes perfeccionaron sus habilidades de mecánica y fundaron Douche Larouche, devenida ahora en una institución con todas las de la ley, que cuenta con estatutos, asambleas de socios y sucursales en varios rincones de los Estados Unidos y el mundo. Los integrantes forjaron una hermandad muy unida donde se cuidan las espaldas mientras pasan los mejores momentos de su vida.

Cada año, Jason y el equipo transforman docenas de motos en obras maestras. Si el cliente tiene el dinero o conexiones, solo el cielo es su límite. Por medio de favores a otros miembros, las sucursales vecinas y los amigos de amigos, Jason se ha creado una inmensa clientela junto con su equipo. HERMANDAD DE ACERO captura la construcción de estos vehículos y el mundo recargado de adrenalina de los amantes de las motos. Estos muchachos son tan ruidosos como los motores de sus motos y se divierten mucho a lo largo del camino.

HERMANDAD DE ACERO es producido para Discovery Channel por Half Yard Productions. Por el lado de Half Yard, los productores ejecutivos son Sean Gallagher, Abby Greensfelder y John Jones. Por el lado de Discovery Channel, los productores ejecutivos son Craig Coffman, Christo Doyle y John Slaughter, y la productora es Meagan Davis.

HERMANDAD DE ACERO

se podrá ver a partir del 1º de noviembre a las 23:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad