Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Kevin puede esperar, serie Warner: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno Kevin Can Wait 17.10.16

The King is back!

Warner Channel presenta el estreno de Kevin puede esperar, la nueva serie de Kevin James

Trabajó toda su vida patrullando las calles, y luego del retiro solo quiere pasar el tiempo con sus amigos.

Sin embargo, el pobre Kevin deberá hacer sus sueños a un lado cuando tenga que poner el hombro -una vez más- en favor de la familia.

Como parte de la Temporada de estrenos, Warner Channel presentará el estreno para Latinoamérica de Kevin puede esperar (Kevin Can Wait), el esperado regreso a la TV de Kevin James.

Para su regreso al medio que lo consagró, el excelente comediante que deslumbró en cine y TV con títulos como The King of Queens, Paul Blart: Mall Cop y Grown Ups elige una comedia sobre la familia, la madurez, el compromiso y las mil y una vueltas de la vida.

En un papel a su medida, James compone aquí a Kevin Gable, un oficial de policía recién retirado de la fuerza que tiene toda la intención de disfrutar de su tiempo libre junto a su esposa, hijos y ex camaradas. Pero contra toda expectativa, la vida familiar y sedentaria le planteará muchos más dilemas y desafíos que los que enfrentó mientras patrullaba las calles. ¿La diversión será una misión imposible para Kevin?

  • Sobre la trama

Kevin pasó sus años de servicio velando por la comunidad, mientras confiadamente delegaba la responsabilidad de la crianza de sus hijos en su adorada esposa Donna. Una vez retirado de la actividad, nuestro protagonista está entusiasmado y feliz, pues ahora tendrá todo el tiempo que necesita -y que siempre le faltó- para pasarlo con su familia y sus amigos.

Más allá de disfrutar de otra manera de sus hijos Kendra, Sara y Jack, Kevin ya se imagina viviendo grandes aventuras junto a Goody, su ex compañero de patrulla, su amigo más antiguo Duffy, y su hermano Kyle, un bombero cuya única experiencia con el fuego fue en la cocina del cuartel.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que sus sueños tendrán que quedar para otro momento, pues la realidad le exigirá otra cosa. Cuando su hija mayor hija Kendra les diga a sus padres que planea abandonar la universidad para apoyar a su novio Chale en un emprendimiento, Kevin y Donna comprenderán que la única manera de que la joven pareja salga adelante es que se muden a la casa paterna. Así, la diversión tendrá que esperar, y entonces la familia se convertirá por primera vez en el centro de la vida de Kevin. ¿Podrá cumplir con tal responsabilidad?

  • Sobre la producción

El mismísimo Kevin James es el productor ejecutivo de la serie, junto a Bruce Helford (The Drew Carey Show, Anger Management), Rock Reuben (The King of Queens, The Zookeeper), Andy Fickman (Paul Blart: Mall Cop 2) y Jeff Sussman (Paul Blart: Mall Cop, The Zookeeper).

El elenco lo completan Erinn Hayes (New Girl, Parks and Recreation), Gary Valentine (Fargo), Ryan Cartwright (Mom, The Big Bang Theory), Taylor Spreitler (Melissa & Joey), Mary-Charles Jones (New Girl), James DiGiacomo (Brooklyn, Unbreakable Kimmy Schmidt), Leonard Earl Howze (My Name Is Earl) y Lenny Venito (Curb Your Enthusiasm).

En su debut en los EEUU por la cadena CBS, el 19 de septiembre Kevin puede esperar se colocó como la nueva comedia número 1 de los lunes, con 3.7 millones de espectadores en el segmento 25-54 años (Fuente: NTI, Live+SD).

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Ya comenzó la Temporada de Estrenos por Warner Channel.

No te pierdas el regreso a la TV de Kevin James con Kevin puede esperar (Kevin Can Wait).

Desde el 17 de octubre, los lunes a las 11p.m.

Feed HD: 11.10p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad