Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

La resurreccion del hijo de la viuda en Los Milagros de Jesus, novela brasilera: Sinopsis 14.10.16 Telefe

Este viernes , a las 22.15 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS

"LA RESURRECCIÓN DEL HIJO DE LA VIUDA"

Mañana a las 22.00 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús", la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús.

Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como "La Resurrección del Hijo de la Viuda", episodio que narra la sangrienta historia de la guerra de romanos contra campesinos y nubios, un pueblo negro que ha salido de Egipto.

El pueblo rural donde viven Lairoi, Dalia y Josías sufre con la sequía. Pero la noticia de que los romanos están construyendo un acueducto para llevar agua a la ciudad más cercana es una esperanza.

Josías tiene la idea de pedir que hagan un desvío, así habría un poco de agua en su aldea. Lairoi habla con los romanos pero se irrita con la arrogancia de centurión Marcio que se muestra con frialdad ante el problema. Lairoi, entonces, decide desviar el agua por su cuenta con las ayuda a algunos campesinos.

Esto provoca la guerra. Mucha sangre se derrama en la batalla. Lairoi muere de inmediato. Josías queda gravemente herido y, al tiempo, muere también. Pero mientras romanos, nubios y campesinos luchan, Jesús junto a sus discípulos ya una multitud se dirigen al lugar.

Allí se encuentran con el cortejo de Josías que será agraciado con el milagro.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad