Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

LEGO Star Wars 3 La resistencia se levanta, serie Disney XD: Sinopsis, horario estreno 12.11.16

STAR WARS REBELS: DENTRO DE LA SOMBRA DA INCIO A LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE

EN DISNEY XD

El gran estreno estará seguido del especial de Lego Star Wars: La resistencia se levanta

Star Wars Rebels , la serie animada aclamada por la crítica regresa a la pantalla de Disney XD el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE con Star Wars Rebels: Dentro de la sombra, el especial de una hora que da comienzo a la tercera temporada de la serie y presenta por primera vez a sus nuevos personajes: el Gran Almirante Thrawn y Bendu. A su término, la audiencia podrá disfrutar del primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta ,una serie animada repleta de comedia, acción y aventura. La nueva temporada de Star Wars Rebels estrenará en diciembre en el canal.

Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma -ahora liderada por Ezra, que regresa más poderoso-, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.

Creada por Dave Filoni ( Star Wars: La Guerra de los clones ), Simon Kinberg ("X-Men: Days of Future Past") y Carrie Beck, Star Wars Rebels cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y su coproducción ejecutiva está a cargo de Henry Gilroy.

Para completar la propuesta, al término de Star Wars Rebels: Dentro de la sombra el canal emitirá el primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta ,una serie animada de formato corto repleta de comedia, acción y aventura que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que revela historias nunca antes contadas a lo largo de cinco episodios que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

Lego Star Wars: La resistencia se levanta es una producción de Wil Film y the LEGO Group. Irene Sparre (Ninjago: Masters of Spinjitzu) y Erik Wilstrup ("Crónicas Droides") son productores del primer episodio, titulado "Poe al rescate", que sigue las andanzas del piloto de la Resistencia Poe Dameron, quien acude a ayudar al almirante Ackbar cuando permanece cautivo en manos del Capitán Phasma. Kylo Ren, C-3PO y BB-8 también aparecen en el episodio.

Lego Star Wars: La resistencia se levanta

Estrena el sábado 12 a las 21:00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad