Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lista de bailarines Argentina Baila, certamen de danzas folkloricas: Horario TVP estreno 05.11.16

Comienza Argentina baila,

el certamen federal que celebra nuestras danzas folclóricas

Luego de recorrer el país seleccionando a jóvenes talentos de la danza, llega la etapa final del certamen organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, con la dirección de Ricky Pashkus y la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

El programa tendrá un segmento de homenaje a figuras emblemáticas del folclore que será conducido por Marcelo Simón.

Desde el próximo sábado 5 de noviembre la Televisión Pública Argentina presentará Argentina Baila,un festival organizado por el Sistema Federal de Medios Públicos con la dirección artística de Ricky Pashkus y la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria que celebra las danzas folclóricas y promueve el talento de los artistas jóvenes de todo el país.

Además, el programa tendrá un segmento especial que consistirá en una serie de homenajes a figuras emblemáticas del folclore nacional y que será conducido por Marcelo Simón.

Después de recorrer el país realizando audiciones en las que fueron seleccionados 50 bailarines individuales y parejas de diferentes provincias, la etapa final de Argentina Baila se realizará en Tecnópolis, con seis espectáculos de folclore en vivo, que coronarán una etapa de formación de los participantes junto a reconocidos coreógrafos invitados.

Durante estos shows en vivo, continuará el proceso de selección y eliminación de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores, que recibirán como premio una beca de formación.

El jurado es integrado por Pashkus junto a dos grandes referentes del folclore argentino: el músico y bailarín santiagueño Machy Umbides y Aldi Balestra, compositor, arreglador y productor musical correntino, ex integrante del Trío Laurel y creador de éxitos como Tomate una dosis de chamamé.

Los solistas seleccionados son Marcelo Darío Gómez (Santa Fé), Hector Núñez Cortes (Córdoba), Fernando Iván Lombardo (Neuquén), Ángel Gabriel Gutierrez (Salta), Néstor Silvestre Ruiz (Salta), Leonardo de Jesús Chávez (Salta), Gastón Espinoza (Santiago del Estero), Pablo Liciaga (Buenos Aires), Susana Medina (Buenos Aires), María Belén Abdala Fernández (Buenos Aires), Regina Flesca (Buenos Aires), Verónica Moreira (Córdoba), José Sebastián Carrizo (Río Negro) y Leonardo Luis Sosa (Tucumán).

En tanto que las parejas elegidas son Karen Florentín y Martín Oviedo (Santa Fé), María Belén Jaramillo y Mariano Andrés Ponca (Salta), Adriana Luz Monserrat López y Daniel Leal Martínez (Salta), Clara Guzmán y Pablo Siquila (Salta), Jorge y Claudio Villalobos (Salta), Marcela Alejandra Cruz y Sergio Flores (Salta), José Salvador y Fátima del Rosario Santi (Tucumán), Mariana Gómez y Gerardo Ojeda (Chaco), Rodrigo Fabián Armella y Emilce Vanesa López (Jujuy), Martín Paul Lazzarini y Gisel Vilugron (Buenos Aires), Caterina Videla y Ezequiel Molini (Mendoza), Javier Emanuel Conejero y Fabián Gonzalo Burgoa (San Juan), Víctor González y Solange Roda (Buenos Aires), Rosario Belén Giménez y Víctor Acief (Mendoza), Brenda Cerutti y Lucas Coliluan (Buenos Aires), Diego Emanuel Campos y Ayelén Anahí Stelzer (Neuquén), José Augusto Salas e Ivana Sáez Bahamondes (Buenos Aires) y Emiliano y Camila Luna (Buenos Aires).

Argentina Baila es un festival y certamen que celebra nuestras danzas populares, las revaloriza y permite conocer su evolución y las nuevas propuestas estéticas.

El programa busca además incentivar a los jóvenes talentos de todo el país, que participaron en audiciones realizadas en las ciudades de Mendoza, Cipolletti, Salta, Córdoba, Misiones y Buenos Aires.

Las seis noches del festival y eliminatorias de danza y música argentina que se realizarán en vivo en Tecnópolis mostrarán a cada pareja y bailarín solista en competencia, junto con artistas invitados, y cerrarán con la evaluación y la decisión del jurado, que definirá quiénes seguirán en competencia, basados en la búsqueda de un bailarín y una pareja integradas.

Ricky Pashkus tieneuna amplia trayectoria como docente, coreógrafo, director teatral y es un referente indiscutido de la escena musical argentina. Cuenta con más de 50 espectáculos en su haber, entre los que se destacan grandes éxitos de la cartelera porteña como Los productores, La jaula de las locas, Pingo argentino, Hairspray, Sweeney Todd, Y un día Nico se fue y Damas y Sres. del musical, entre otros.

Desde el 5 de noviembre a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad