Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Los ricos no piden permiso: Adelanto capitulo 14.10.16, fotos, resumen

LA LOCURA QUE CONDUCE A LA TRAGEDIA

LOS RICOS NO PIDEN PERMISO

Josefina (De Dominici), totalmente fuera de sí, intentará deshacerse de Agustín (Heredia) y en especial de Elena (Cherri), a quien perseguirá hasta acorralarla.

MAÑANA VIERNES 14 de OCTUBRE

A LAS 21.30

en eltrece

Josefina (De Dominici) ha perdido por completo la razón.

Las alucinaciones con la vidente del pueblo se le han hecho moneda corriente y entiende que es momento de actuar y acabar con todo su sufrimiento.

Así, decide robarle el arma a Pedro (Torre) con la intención de acabar con la vida de Agustín (Heredia) y en especial de Elena (Cherri), a quien considera culpable de todos sus males.

Ante la embestida, la mucama logrará escapar.

Pero Josefina la encontrará y, una vez frente a frente, apuntará el revólver a centímetros del rostro de Elena, decidida a jalar del gatillo…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad