Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion DeporTv: Estrenos 2016-2017

Programación 2016-2017

NOVEDADES DE DEPORTV

DEPORTV es la pantalla dedicada exclusivamente a la transmisión en vivo y producción original de contenidos deportivos.

DEPORTV invita a la acción, a ponerse en movimiento, a entender el deporte como una oportunidad, una posibilidad para mejorar la calidad de vida, para educarse, para aprender, para compartir, para conocer, para estar juntos.

El deporte es un lugar de pertenencia, porque todos transpiramos la camiseta, o somos hinchas, o entrenamos, o queremos empezar, o nos emocionamos con un triunfo.

Desde su propuesta 360 trabaja en red con todas las comunidades -virtuales y reales-, para interactuar con su audiencia y sumar nuevos públicos. Ofrece contenidos innovadores, en múltiples formatos para entender de qué se trata ser locales en el deporte.

Con sus transmisiones en vivo DEPORTVacompaña el desarrollo de torneos y campeonatos de todo el país, desde las categorías amateurs hasta los equipos de selección; en competencias nacionales como internacionales. Produce programas propios en formato documental, testimonial, informativo, de entretenimiento y periodístico.

ESTRENOS PRODUCCIONES

Equipo Mixto, un programa de entrevistas entre dos personalidades conocidas, una del medio radial y/o periodístico y otra del ámbito deportivo, que comparten sus puntos en común durante una conversación que atraviesa sus experiencias de vida. Datos curiosos y anécdotas, gustos, costumbres, hobbies y hábitos que revelan cómo, en la vida, todo lo que hacemos hace a lo que somos.

Equipo Mixto es una experiencia compartida junto a Radio Nacional, Nacional Rock, el CCK y DEPORTV.

Capitanes,un ciclo conducido por Juan Pablo Sorín, quien entrevista a los líderes de los deportes más importantes de nuestro país. Una conversación íntima en la que el conductor intenta descubrir la importancia del rol y de los valores que tiene un capitán para su equipo.

En su primera participación en la pantalla, el ex capitán de la selección argentina, comparte los secretos más íntimos del liderazgo que transmiten los que visten la celeste y blanca.

El deporte amateur en vivo, está siempre presente en nuestra pantalla y le damos cobertura federal tanto geográfica como deportiva. Hablamos el mismo idioma de los amantes del Handball, Hockey, Vóley, Básquet, Tenis, Natación, Atletismo y tantos otros. Estamos con todos, en todas partes.

NBA, la liga de básquet más importante del mundo está en DEPORTV. Comienza una nueva temporada con los mejores partidos y con toda la presencia de los argentinos que nos representan. La performance de los jugadores argentinos, encabezados por Brussino, Scola, Laprovittola y Ginóbili, se vive en DEPORTV, la señal pública de deportes.

Comunidad Digital DEPORTV, transformamos la web en una unidad más que produce sus propios contenidos deportivos. En las redes sociales, generamos espacios propios de comunicación con todos los fanáticos del deporte y multiplicamos la interacción de nuestros seguidores a través de nuevas propuestas. Facilitamos la llegada de nuestros contenidos a través de Facebook live, de Periscope y del streaming de la web. Generamos nuevos puentes de comunicación.

  • NUEVAS TEMPORADAS

Mundo Leo es el primer y único programa de televisión exclusivamente dedicado al mejor futbolista del planeta: Lionel Messi. Un ciclo que refleja toda la actualidad de Leo en la dimensión futbolística, pero que también expresa valores asociados a la esencia del deporte, del juego limpio, de la solidaridad y el compromiso con su comunidad. Un recorrido del universo que gira en torno a los hinchas y fanáticos que lo siguen como un ídolo.

Somos futboleros, con Diego Della Sala, recorre en esta segunda temporada los equipos que hicieron historia en los grandes clubes del fútbol. En clave periodística documental, con una cuota de humor y ficción, el programa repasa la historia, los mitos, las verdades y los protagonistas más importantes de este movimiento político, psicológico, antropológico y sociológico, que denominamos fútbol.

Leyendas XV

Programa de entrevistas que narra las historias y revive los mejores momentos de los Pumas y el desarrollo de todo el rugby argentino e internacional. Cada capítulo se basa en la campaña de un jugador, las hazañas de un equipo y resalta los valores que caracterizan a este deporte. El programa es conducido por Martín Sansot, reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del rugby argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad