Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programacion HBO: Peliculas estreno de Noviembre 2016 desde el 01.11.16

NOVIEMBRE ESPECTACULAR

CON LOS MEJORES ESTRENOS DE PELICULAS POR HBO

El sábado por la noche HBO es la casa de lo mejor del cine. Presentando los estrenos más esperados y taquilleros de cuatro de los estudios más grandes a nivel mundial - Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal - HBO Latin America ofrece a sus audiencias el mejor entretenimiento para cerrar el año de manera espectacular.

Las siguientes películas se estrenan en noviembre exclusivamente en HBO:

Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens) - 05 de noviembre: Treinta años después de la derrota del Imperio, la galaxia se enfrenta a una nueva amenaza. Nominada a cinco Premios Oscar® y con más de $2 mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, el séptimo episodio de la saga es una experiencia cinematográfica única que reúne no sólo a los actores principales de la primera película sino a un gran elenco que incluye a Harrison Ford (Han Solo); Mark Hamill (Luke Skywalker); Carrie Fisher (Princesa Leia); Adam Driver (de la serie de HBO Girls ) como Kylo Ren; la ganadora del Oscar® Lupita Nyong'o en el papel de Max Kanata; Daisy Ridley interpretando a Rey; John Boyega como Finn; y Oscar Isaac como Poe Dameron.

Pacto Criminal (Black Mass) - 12 de noviembre: Estelarizada por Johnny Deep (Piratas del Caribe) a lado de Kevin Bacon (Footloose), Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la Obscuridad) y Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey), esta cinta está basada en la historia real de James "Whitey" Bulger, el más infame y violento criminal en la historia del sur de Boston que se convirtió en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia. Este drama bigráfico cuenta con la dirección de Scott Cooper.

Zootopia (Zootopia)- 19 de noviembre: De los creadores de Enredados y Ralph el Demoledor llega esta divertida película animada, escrita y dirigida por Byron Howard y Rich Moore, sobre una ciudad habitada por animales (en la que no existen los humanos) donde una novata policía coneja y un sínico zorro artista deberán trabajar en conjunto para descubir una cospiración.

Con el sello de Disney, Zootopia cuenta con la participación de Shakira dando voz a Gazelle, en español e Inglés, junto con Idris Elba (The Wire de HBO) dando voz al jefe Bogo para la versión en inglés.

Pasante de Moda (The Intern) - 26 de noviembre: Con las actuaciones de Robert De Niro, Anne Hathaway y Rene Russo, dirigida por Nancy Meyes, Pasante de Moda narra la conmovedora pero divertida historia de Ben, un viudo de 70 años que aburrido de su vida como hombre retirado empieza a trabajar como becario en una tienda de moda en línea.

Su jefa, Jules Ostin, una joven demandante, dinámica y adicta al trabajo, no tiene intenciones de darle alguna tarea sin embargo, Ben demuestra ser no sólo muy capaz sino una fuente de apoyo y sabiduría para ella.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad