Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Ridiculos MTV 2º Temporada: Horario MTV Argentina estreno 31.10.16

Llega la 2ª temporada del show más LOL y WTF de la televisión "Ridículos MTV"

El lunes 31 de octubre se une al show la modelo mexicana y estrella de Instagram Melanie Pavola. Además, esta temporada contará con participaciones de Sofía Reyes, Dulce María, Roberto Carlo, los youtubers Sebastián Villalobos, Caeli, los artistas Bryan Amadeus, Paty Cantu y el duo Ha*Ash.

El lunes 31 de octubre llega a MTV la segunda temporada de Ridículos MTV, el show que muestra los mejores y más divertidos videos virales, extremos y ridículos que existen. Además, la joven modelo y estrella de Instagram Melanie Pavola se suma a la pantalla de MTV como co-presentadora junto a Luja Duhart y MC Davo.

Esta temporada está recargada, no solo por la llegada de Melanie, sino también por las estrellas invitadas que comentarán los videos desde el famoso sillón. Dulce María, Sofía Reyes, Sebastián Villalobos, Bryan Amadeus, Ha*Ash, Caeli, Paty Cantú, Roberto Carlo, Tadeo y Jawy de Acapulco Shore, Eddy Vilard y Roger González son algunos que participarán de esta nueva temporada de Ridículos MTV.

La primera temporada de Ridículos MTV ya disponible on-demand en la app MTV Play y los nuevos episodios de este show estarán disponibles en la app después de su estreno en televisión. Además, habrá contenido extra exclusivo como perfiles de los hosts, retos ridículos y más. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

El estreno de la versión latinoamericana del show logró aumentar en 22% el rating promedio del canal en la audiencia juvenil 18-24 años en México. En Colombia, el estreno se colocó en el Top 10 de programas más vistos en su franja horaria en el mismo demo. Además, ambos shows han generado múltiples trending topics en Brasil y el resto de la región con hashtags como #RidiculosMTV, #MarioBautistaenRidiculos y #RidiculosenMTVHits, entre otros.

Acerca de Melanie Pavola

Originaria de Monterrey, Nuevo León, México, esta sexy modelo con mirada angelical es una de las estrellas de Instagram más seguidas en México. Dulce y sarcástica a la vez, Pavola se declara amante de los animales y adicta al fitness. También es fan de los tatuajes (tiene varios y son su fetiche) y del futbol soccer. Antes de Ridículos MTV, Melanie ha aparecido en videos musicales y programas de televisión en Monterrey.

Lunes 31 de octubre a las 22:30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad