Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Rob & Chyna, docuserie con Rob Kardashian y Blac Chyna: Sinopsis, horario E! Argentina estreno 01.11.16

EL PRÓXIMO MARTES, 1° DE NOVIEMBRE

LA ADORABLE, Y A VECES VOLATIL, VIDA EN PAREJA DE "ROB & CHYNA" LLEGA A LA PANTALLA DE E LATINOAMÉRICA

Esta docuserie muestra la amorosa y no siempre perfecta relación de Rob Kardashian y Blac Chyna, mientras se preparan para recibir a su primer hijo.

A partir del próximo martes 1° de noviembre E! se cuela puertas adentro de la vida de la nueva pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna, para ser testigo de todo lo que ocurre cuando ambos se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y que se preparan para recibir a su primer hijo.

La docuserie "Rob & Chyna", de seis episodios de una hora de duración, entra en la vida privada de la pareja, en momentos donde empiezan a descubrir las peculiaridades de cada uno, celebran los nuevos comienzos, sufren algunos contratiempos, y comienzan a integrar a sus ¨expresivas¨ familias.

Aún cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna han avanzado rápidamente en su relación, mudándose juntos, comprometiéndose y anunciando que están en la dulce espera casi al mismo tiempo. Mientras la pareja continúa evolucionando y conociéndose cada día más, estarán compartiendo su relación con la audiencia. A través de la serie, veremos cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna. Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre. Kourtney Kardashian acompaña a la pareja a la fiesta de cumpleaños de Khloe, y Chyna viaja a San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela de las Kardashian/Jenner.

Kris Jenner y Kim Kardashian West estarán allí también para brindar apoyo a la pareja durante las etapas difíciles. En algunos momentos, pareciera que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna, y resulta difícil llegar a un acuerdo. Chyna trabaja muy duro para llevar al éxito a su línea de cosméticos LASHED y a su línea de ropa 88fin, por lo que lucha por inspirar a Rob para que se enfoque en sus oportunidades de negocio.

Chyna lleva a Rob a Washington D.C. para mostrarle dónde creció, y presentarle a sus amigos y familia extendida. Durante el viaje, la pareja visita el antiguo barrio de Chyna, así como el primer club de strippers en el que trabajó, y la madre de Chyna, Tokyo Toni, descubre algo inesperado que involucra a su ex.

¨Rob & Chyna¨ está producido por Bunim/Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. Ryan Seacrest es el Productor Ejecutivo por parte de Ryan Seacrest Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Ailee O'Neill son los Productores Ejecutivos por parte de Bunim/Murray Productions. Kris Jenner y Kim Kardashian West se desempeñan también como Productores Ejecutivos, al igual que Walter Mosley. Rob Kardashian y Blac Chyna son Productores Co-Ejecutivos del show que protagonizan.

No te pierdas el estreno de ¨Rob & Chyna¨

el próximo martes, 1° de noviembre a las 22:00HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad