Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Rosana en ¡Tomate la tarde!: Horario TVP Television Publica Argentina 26.10.16

Rosana presenta su nuevo álbum en

¡Tomate la tarde!

Y el dibujante Nik repasa su colección de historietas en el humor gráfico.

Este miércolescon la conducción de Gastón Recondo y Juliana Gattas, y la participación especial de Cecilia Ruffa y Martín Garabal, ¡Tomate la tarde! recibirá a la cantautora e intérprete española Rosana.

Rosana Arbelo vivió desde muy pequeña unida a la música y en 1994 se presentó como autora en el Festival de la Canción de Benidorm consiguiendo el primer premio con su canción A Fuego y Miel.

Dos años más tarde, Rosana publicó Lunas Rotas y obtuvo en España los premios más importantes y el Disco de Platino Europeo por ventas superiores a un millón de ejemplares en dicho continente. El cine también destacó a Rosana a través de la productora de Quentin Tarantino, que eligió las canciones El Talismán y Lunas Rotas para la banda sonora del filme Curdled, de Red Braddock.

En 1998 publicó su segundo disco Luna Nueva, producido e interpretado por ella con las colaboraciones de The Harlem Gospel Singers, Las Hijas del Sol y María Dolores Pradera, y con posterioridad los álbumes de estudio Rosana, Magia, A las buenas y a las malas, ¡Buenos días, mundo!, 8 Lunas, El cielo que me das y su nueva composición En la memoria de la piel, que presenta en su regreso a la Argentina.

Además, ¡Tomate la tarde! tendrá la presencia del dibujante e historietista Cristian Dzwonik"Nik", creador del personaje Gaturro y humorista gráfico de actualidad en el diario La Nación, que en 2002, obtuvo el premio Konex de Platino, entre otras distinciones.

Miércoles 26 a las 16.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad