Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

The Beats con Pete Best, 1º baterista de The Beatles: Teatro Gran Rex 2016 Clips International Tour 18.11.16

THE BEATS

Homenajeando a los cuatro fabulosos de Liverpool

Presenta su Nuevo show " CLIPS " International Tour 2016

THE BEATS actuará el 18 de noviembre a las 21hs en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857 Caba) para presentar su nuevo show Clips, un recorrido por la carrera de los cuatro fabulosos de Liverpool a través de su videoteca.

Una obra teatral-musical pensada para los amantes de la banda en esta oportunidad con un invitado de lujo el primer baterista de The Beatles el gran Pete Best para revivir un acontecimiento ÚNICO.

Después de casi 50 años PETE BEST tocará, junto a THE BEATS, algunas de las canciones que interpretaba entre los años 1960 y 1962 en la mítica CAVERNA de LIVERPOOL (entre otros tantos lugares) junto con John Lennon, Paul McCartney y George Harrison - THE BEATLES.

El, junto con Paul McCartney, son las dos únicas personas en este mundo que pueden contar la historia tal cual sucedió desde su comienzo. Durante el espectáculo, acompañado de pantallas gigantes con imágenes ilustrativas, PETE BEST hablara para la audiencia de fanáticos, sobre su experiencia de cómo fue formar parte durante dos años, de la banda más importante de todos los tiempos. De la mano de THE BEATS, el público tendrá la oportunidad de ver a un ex Beatle en vivo en la Argentina.

THE BEATS trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada The best Beatle band in the world (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: "Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo" y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez". Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

THE BEATS está compuesto por Patricio Pérez (George Harrison), Diego Pérez (John Lennon), Eloy Fernández (Paul McCartney), Martín Álvarez Pizzo (Ringo Starr) y la participación de Esteban Zanardi (tecladista) quienes ponen en escena una ideada montada especialmente para el placer de todos los amantes del cuarteto más importante de todos los tiempos: The Beatles".

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Desde hace 29 años THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que solo ellos logran volcar en sus show beatlemaniacos, un movimiento cultural que cautivó al mundo entero y sigue vigente con la misma pasión.

Para más información visitar

www.thebeatsonline.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad