Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

The Walking Dead 8º Temporada, episodio 100: Estreno 2017 Fox+

THE WALKING DEAD CONTINÚA

BATIENDO RECORDS DE AUDIENCIA EN EL PORTFOLIO DE FOX EN AMERICA LATINA

The Walking Deadcontinúa cosechando fans en la región, FOX Networks Group Latin America, compartió información sobre la excelente y sostenida performance en ratings en América Latina, donde la serie se exhibe en FOX1, parte de la propuesta de FOX Premium, todos los domingos a las 22.30 hs. -mismo día en que se presenta en los EE.UU.- y en FOX los lunes a las 22.00 hs.

Ya desde su estreno, The Walking Dead captó una vez más la atención de sus seguidores y el rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica tanto en FOX Premium como en FOX básico con respecto al primer episodio de la 6ta temporada en 6 mercados clave.

En tanto que en Brasil, el primer episodio de The Walking Dead en FOX obtuvo 3,3 puntos de rating en P18-34HM, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente, colocando a FOX como #1 en TV paga y #2 TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en Brasil en los últimos seis años. En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos en P18-34HM, más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario en el que FOX lideró la audiencia total de TV superando a la competencia de TV abierta y de TV de paga. En Colombia, el estreno registró 2,4 en P18-34HM, registró un aumento del 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando FOX como #1 en canales de TV paga y en el tercer puesto de TV total.

En FOX Premium, el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead se inició con impresionantes 3.2 puntos de audiencia entre los abonados a FOX Premium, seis veces más alto que su competidor más cercano, con un share de audiencia del 37%. Fue el mejor índice de audiencia de series de FOX Premium de los últimos tres años.

CRECIMIENTO SOSTENIDO:

Los cinco primeros episodios emitidos hasta ahora, de la temporada 7 de The Walking Dead cuentan con un promedio de 1.6 millones de seguidores por episodio (FOX; FOX Premium; App de FOX +3), lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno. Superando en un 18% mayor a la temporada anterior y en un 45% la tercera, que han sido las de mayor audiencia en la región. (1). Asimismo en el terreno no lineal, en la App de FOX la nueva entrega registra una audiencia promedio 4 veces mayor que la temporada 6.

OCTAVA TEMPORADA CONFIRMADA Y EPISODIO 100:

Con una nueva entrega confirmada -la octava- The Walking Dead comenzará su nueva temporada el año próximo con el episodio número 100 de la serie.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la 7ma temporada de The Walking Dead cuenta con Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

The Walking Deadse emite en América Latina los domingos a las 22.30 hs. en FOX1 (FOX Premium) -misma noche que en los EE.UU.- y los lunes a las 22.00 hs. en FOX.

(1) Ibope Media Personas 4+ con TV Paga, Panregional 6 mercados (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico & Peru) / DIRECTV ratings suscriptores FOX+ & proyección FNG / APP de FOX base de datos propia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad