19/10/16


Toni Braxton Unbreak my heart, pelicula autobiografica estreno Lifetime: Horario Argentina 26.10.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LIFETIME ESTRENA "TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART"

LA AUTOBIOGRAFIA DE LA FAMOSA CANTANTE DE R&B

En su espacio exclusivo en LIFETIME MOVIES, la película hace un recorrido desde el descubrimiento de la cantante de R&B por los famosos productores L.A Reid y Kenneth "Babyface", hasta su dura batalla contra el Lupus, pasando por su doloroso divorcio y el autismo de su hijo

LIFETIME estrena la película autobiográfica de la cantante Toni Braxton, la película está protagonizada por la actriz Lex Scott Davis (The Exes), el largometraje muestra cómo la mujer que se condecoró como la reina del R&B durante siete ocasiones seguidos al recibir el premio Grammy.

La biografía Toni Braxton: Unbreak My Heart tiene una duración de dos horas y hace un recorrido por la vida de la intérprete desde que fue descubierta por los mega productores Antonio L.A. Reid y Kenneth "Babyface" Edmonds hasta su dura batalla contra el Lupus.

TONI BRAXTON - LIFETIME - 7.jpg
TONI BRAXTON - LIFETIME - 8.jpg
TONI BRAXTON - LIFETIME - 9.jpg

La película hace un retrato más preciso que los hechos por los titulares de la prensa que intentaban a toda costa conocer las desavenencias de la cantante, como la manera en la que hizo público su divorcio, además de la lucha constante para ayudar a su hijo con el autismo que padece y los problemas familiares.

El largometraje hace énfasis en las incalculables medidas que tomó la cantante para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo, por la manera en que se ha reconstruido a sí misma.

TONI BRAXTON - LIFETIME - 2.jpg
TONI BRAXTON - LIFETIME - 4.jpg
TONI BRAXTON - LIFETIME - 5.jpg
TONI BRAXTON - LIFETIME - 6.jpg
Esta producción fue hecha por Link Entertaiment. Braxton, Craig Baumgarten (Twist of Faith), Erik Kritzer (The Runaround) y Marcus Grant fungieron como los productores ejecutivos. Kenneth "Babyface" Edmonds co produjo la pelicula. Vondie Curtis Hall (Abducted: The Carlina White Story) dirige el guión de Susan McMartin (Mom, Two and a Half Men).

Más allá de los titulares: Toni Braxton presenta entrevistas con Toni y su familia, L.A Reid, "Babyface", el productor David Foster y la compositora Diane Warren, para ayudar a contar la historia de su infancia, su meteórico ascenso a la fama, las luchas financieras y de salud, así como su último triunfo sobre la adversidad.


TONI BRAXTON KEY ART.jpgToniB_mini info.jpg

Gran estreno Miércoles 26 de octubre,

21HRS COL / 22HRS BRA, MEX, VEN / 23HS ARG, CHI

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP