Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

UnderMaipo, con Eleonora Cassano: Elenco, sinopsis, horarios Teatro Maipo estreno 02.11.16

TEATRO SANITARIO DE OPERACIONES PRESENTA

UNDERMAIPO

CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE ELEONORA CASSANO

UNDERMAIPO es una creación del Teatro Sanitario de Operaciones basada en performances realizadas a lo largo de veinte años de carrera y adaptadas especialmente para la sala mayor del legendario TEATRO MAIPO.

Serán solo tres únicas funciones con la participación estelar de la primera bailarina Eleonora Cassano, que interpretará una de las coreografías aéreas que el grupo diseñó adentrándose en el campo de la música clásica.

Es la primera vez que el TEATRO SANITARIO DE OPERACIONES se presenta en una sala teatral convencional. Orgullosos de que esto suceda en el Teatro Maipo - símbolo de innovación, glamour y transgresión - inician así un nuevo ciclo en su historia.

  • ACTORES - PERFORMERS

Pato Turchi- Jacqueline Miller- Damian Janz- Federico Perez Guerra - Gonzalo Goto Llanes- Hernan Marecos- Claudio Killing- Manuel Rodriguez

Maria Eugenia Stillo - Mariela Van der Horst- Guillermo Bravo- Fakundo Santillan

Adrian Salas Mattei- Demian Cirigliano - Heber Fleitas

Caterina Argnani- Tomy Munaretto - Luciana Romero- Myfanwy Nanu Spannaus.-

Percusión: Andrea Barreiro, Maria Belen Martinez, Carolina Luppi, Matias Barreiro, Xavier Inochea, Federico Mendez, Nahuel Morel, Maximiliano Morel, Ringo López Miller.-

UNDERMAIPO ES UNA CREACIÓN COLECTIVA ORIGINAL DEL GRUPO TSO

Dirección: Jacqueline Miller/ Kike López/Damián Janza

Visuales: Ariel Bottigheimer

Técnico: Silvio Aguilar-Julio Waldman-Julio Calabretta

El TEATRO SANITARIO DE OPERACIONES cumple 20 años, iniciándose en 1996 como soporte de bandas en el legendario Dr. Jekyll. Entre los trabajos más destacados se encuentra APARECIDO, intervención urbana realizada en el año 1998 en el puente de la Boca, ZAMARRA intervención/espectáculo en espacio no convencional, estrenada en Patio del Tanque, (hoy sala Villa Villa) del Centro Cultural Recoleta, y que giro por España, MANTUA inspirada en Romeo y Julieta estrenada en el mítico Cemento, SOLO, coreografía compuesta con Julio Bocca como parte del programa de El hombre de la corbata roja y que figuro dentro del programa de las funciones de su despedida del ballet, PIEDAD y KOTIDIANA que realizaron funciones por todo el interior de país. Las obras del TSO han sido auspiciadas por prestigiosas instituciones como el Instituto Nacional del Teatro, El Fondo Nacional de las Artes y Proteatro, y seleccionadas para participar de distintos festivales nacionales e internacionales.

El TSO dentro de su formación artística conlleva una militancia dentro de IMPA de más de 10 años, siendo elenco estable del espacio, apoyando y aportando al método de cultura - educación - lucha - trabajo que embandera a la primer empresa recuperada de Argentina.

ÚNICAS FUNCIONES MIÉRCOLES 2 - 9 Y 23 DE NOVIEMBRE 20:30HS!

TEATRO MAIPO: ESMERALDA 443: Entradas en boletería o Plateanet

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad