Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Yo soy Franky 2 episodios estreno: Horario estreno Nickelodeon 24.10.16

Yo soy Franky regresa con nuevos episodios

A partir del lunes 24 de octubre los fans de Yo soy Franky podrán disfrutar de los capítulos estreno de la segunda temporada de esta serie robótica.

La talentosa Isabella Castillo (Grachi) se suma a esta nueva temporada.

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno del mid season de la segunda temporada de Yo Soy Franky el lunes 24.

En los nuevos episodios de Yo Soy Franky , nuestra querida Franky, mitad androide, mitad humana enfrenta su desafío más grande: estar sin recuerdos en su disco rígido, el cual incluye su amor por Christian.

Reconstruir este amor desde cero no será fácil para Franky y aún más con la intervención de una nueva amenaza, el androide, Luz, protagonizada por Isabella Castillo, quien llega a la serie a complicarle la vida no solo a Franky, ¡pero a Cristian también!

Yo soy Franky es una producción original de Nickelodeon Latinoamérica desde Colombia y está protagonizada por María Gabriela de Faria (Isa TKM), Martin Barba, Eduardo Perez, Danielle Arciniegas y Andrés Mercado (Grachi).


Todos los días de lunes a viernes a las 20,

se podrán ver capítulos de esta serie robótica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad