Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Fotos Zion y Lennox en Argentina: Presentan Motivan2 hasta el 21.10.16

Zion & Lennox recorrieron la noche porteña

con Barbie Velez y Cande Ruggieri

El multi-premiado dúo puertorriqueño Zion y Lennox -que se encuentran de visita en nuestro país presentando su nuevo disco "Motivan2"- hicieron un stop en su apretada agenda promocional para conocer y disfrutar de la noche porteña.

Es así que "Los Diamantes Negros" -que pisan suelo argento por primera vez- visitaron esta madrugada "Vita Buenos Aires", en el barrio de Palermo.

Allí se encontraron en el VIP de la disco con las modelos Barbie Vélez y Cande Ruggieri, y el periodista Lizardo Ponce.

Las it girls no tardaron en reconocer al exitoso dúo -creadores del éxito "Otra Vez" ft J. Balvin, canción que se ha mantenido durante 4 semanas consecutivas en el puesto 4 del ranking "Top 50" de las canciones más escuchadas en Argentina en la popular plataforma de música Spotify- y acercarse para charlar y tomarse fotografías con el dueto de reggaetón y música urbana.

POP_0079.jpg
POP_0050.jpg
POP_0056.jpg
POP_0073.jpg
POP_0077.jpg
POP_0081.jpg
POP_0086.jpg
20161021_0223756.jpg


Zion y Lennox llegan a la Argentina con su "Motivan2"

Los cantantes puertorriqueños estrenaron el disco "Motivan2" tras seis años de silencio.

Y estarán de promo en nuestro país del 19 al 21 de octubre para celebrar este lanzamiento.

El nuevo material del dúo puertorriqueño de música urbana incluye los éxitos internacionales "Pierdo La Cabeza", "Embriágame" y "Otra vez" ft. J Balvin. Además incluye colaboraciones con: Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, Maluma, Nicky Jam, Plan B y R. Kelly.

Después de seis años, el multi-premiado dúo puertorriqueño Zion Y Lennox -ganadores del premio Billboard 2016 en la categoría "Dúo del Año"- presenta su cuarta producción discográfica titulada "Motivan2". El álbum -ya disponible en disquerías y en todas las plataformas de música digital- está compuesto por 18 canciones inéditas, que sin duda alguna, inundarán las emisoras de radios, discotecas, festivales, y rankings de música alrededor del mundo.

El dueto boricua, también llamados "Los Diamantes Negros", estuvo muy presente en cada detalle de este nuevo disco y ha dejado lo mejor de sí mismos en cada letra y canción y han trabajado como productores musicales, productores ejecutivos y directores de vocales y coros. " Ha sido una larga e intensa labor de amor y respeto a nuestros fans, a quienes les queremos ofrecer solamente lo mejor", sostuvieron.

Además, los artistas enlistaron el talento de los productores, compositores e intérpretes más populares y reconocidos de la música latina de hoy en día. Es así, que este trabajo refleja la excelencia musical Zion Y Lennox junto a las poderosas colaboraciones de artistas de renombre como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Nicky Jam, Plan B, R. Kelly y el colombiano Maluma, a quien muchos califican como el artista urbano más codiciado del momento.

Ahora, Zion y Lennox iniciaron una exitosa gira promocional de "Motivan2" que lo llevará por Puerto Rico -su país natal-, Miami, Colombia, Chile, México y por supuesto Argentina. Estarán en nuestro país del 19 al 21 de octubre para compartir con la prensa y fanáticos el lanzamiento de este tan esperado disco.

Con 16 años de trayectoria musical Zion y Lennox han dejado un legado incomparable en la música urbana. Hoy en día, dominan la escena musical como el dúo más exitoso y duradero del género.

Esta semana Zion y Lennox han debutado en el puesto 1 de la lista de "Top Latin Albums" de Billboard con "Motivan2", con lo que desbancaron al recientemente fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel, que había liderado esta clasificación las últimas semanas con su disco "Los dúo 2".

El video oficial de su single "Otra vez" junto a J. Balvin acumula hasta el momento + de 95 MILLONES de visualizaciones en el canal oficial de Youtube del dúo.

La canción "Otra Vez" ft J. Balvin supera los 46 MILLONES de streams en la popular plataforma de música Spotify. Y se ha mantenido durante 3 semanas consecutivas en el puesto 4 del ranking "Top 50" de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina.

La semana pasada fueron premiados en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en la categoría "Dúo o grupo favorito-Urbano", imponiéndose a sus colegas boricuas Alexis & Fido, y Baby Rasta & Gringo.

  • LISTA DE TEMA DE MOTIVAN2

Embriágame

Bailando Tú y Yo

Mi Tesoro (feat. Nicky Jam)

Tuyo y Mio

La Niña (feat. Plan B)

Ni Un Minuto Mas

Otra Vez (feat. J Balvin)

Reggae Reggae

Que Bien Se Siente (feat. Farruko)

El Tiempo (feat. R Kelly)

Me Voy

Cierra Los Ojos (feat. Daddy Yankee)

Dame Tu Amor

Nuestro Amor (feat. Maluma)

Una Nota

Prende en Fuego

Se Puso Feo

Embriágame (feat. Don Omar) [Remix]

  • "Motivan2" disponible en:

iTunes: http://geni.us/PuWV

Google Play: http://bit.ly/2dMzI2F

Spotify: http://spoti.fi/2cEdtMZ

Claro Música: http://bit.ly/2dz0U1Y

Deezer Latam: http://bit.ly/2d9NkpU

Napster: http://bit.ly/2d9Njlw

  • RR.SS. ZION Y LENNOX

Twitter: https://twitter.com/zionylennox

Facebook: https://www.facebook.com/NewZionyLennox

Instagram: https://www.instagram.com/zionylennox/

Youtube: https://www.youtube.com/user/ZionLennoxTv

Spotify: http://spoti.fi/2dctfx9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad