Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Alfombra Roja American Music Awards 2016 vivo; Fashion Police: Horario televisacion E! 20.11.16

La gran celebración del talento de música anglo esta por comenzar y E! estará presente para llevarte todos los detalles de los íconos del entretenimiento desde la cobertura de alfombra roja y la premiación en vivo.

El domingo, 20 de noviembre desde las 20:00HS, no te puedes perder el despliegue de moda, música, tendencias y talento de las estrellas más aclamadas del entretenimiento cuando desfilen por la alfombra roja de los AMERICAN MUSIC AWARDS 2016. Y como era de esperarse, los artistas que lideran la lista de los grandes favoritos de este año están Justin Bieber, Drake, Adele y The Weeknd.

Este año, nuevamente AMERICAN MUSIC AWARDS rendirá homenaje a los artistas más influyentes de la actualidad el próximo 20 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, con Joe Jonas y Rachel Platten como sus dos grandes presentadores.

La elección de los artistas nominados se basa en los registros de ventas de canciones digitales y álbumes, emisiones de radio y streaming mientras los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans.

Adele, Beyonce, Justin Bieber, Drake, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd son los grandes favoritos de la noche, quienes desfilarán por la alfombra roja para impresionar con sus elecciones por acertadas o desastrosas.

Y el martes 22 de noviembre a las 21:00HS no podés perderte a los expertos en moda en la edición de ¨Fashion Police¨, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski junto a sus invitados especiales del día, ¨analizarán¨ lo bueno, lo malo, y lo imperdonable de la moda que desfilarán las celebridades por la famosa alfombra roja.

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE:

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 20:00HS

MARTES 22 DE NOVIEMBRE:

FASHION POLICE: THE 2016 AMERICAN MUSIC AWARDS 21:00HS

Disfruta la emoción en vivo de los "AMERICAN MUSIC AWARDS 2016" este próximo domingo 20 de noviembre desde las 20:00HS, comenzando con la alfombra roja y luego con el evento de premiación a través de E! Entertainment Television.

Domingo 20 de noviembre 20:00HS

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA E!

THE 2016 AMERICAN MUSIC AWARDS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad