2/12/16


Amo despertar contigo, sinopsis novela Televisa con Daniel Arenas: Horario Canal 9 estreno 05.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"Amo despertar contigo"

El lunes 5 de diciembre canal 9 estrena en su tarde de novelas la superproducción de Televisa "Amo despertar contigo" protagonizada por Daniel Arenas.

Arenas se pondrá en la piel de un valiente guardaespaldas, Pablo Herminio Leal, quien conoce a quien será su jeja, Antonia Santamaría encarnada por la reconocida actriz Aura Cristina Geithner. Tras salvarla de un intento de secuestro, Antonia contrata al escolta Pablo y cuando éste la acompaña a un congreso de floricultores, él conoce a Maia Alcalá, caracterizada por Ela Velden, una hermosa joven médica que reniega de su familia millonaria y acaba de separarse de su novio.

El encuentro se da en términos confusos y Antonia hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia el romance entre los jóvenes con el objeto de vengarse de Othón, el padre de Maia, y ex amante suyo.

El amor de Maia y Pablo es tan intenso que resiste las mentiras de Antonia y la serie de confusiones y malos entendidos que se van sucediendo en la historia.

5dbc031f-ea5c-4895-afa7-48664cfeefc2.jpg

"Amo despertar contigo"

desde el lunes 5 de diciembre. De lunes a viernes a las 17hs.

Por canal 9

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP