25/11/16


Bailando 2016 Aquadance: Charlotte Caniggia, El Polaco, Iliana Calabro: Fotos ShowMatch 24.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

OTRA NOCHE DE AQUADANCE

EN EL BAILANDO 2016

Este jueves 24 de noviembre, tres parejas se presentaron en las piletas de ShowMatch.

En una gala de puntajes bajos, Charlotte Caniggia se llevó la mejor nota.

Además, Pampita hizo una espectacular apertura.

DE LA APERTURA DE PAMPITA A LA "DORY" DE CHARLOTTE

En el arranque del programa, Carolina "Pampita" Ardohain se lució con una sensacional apertura del Aquadance basada en el tema "November rain", de Guns N' Roses.

DSC_6753.jpg

DSC_6857.jpg

DSC_68856.jpg

A continuación, lookeados como Dory y Nemo, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron la primera pareja de la noche, con una coreografía de "Beyond the sea", de Robbie Williams. En la previa, la hija del exjugador presentó a su amiga española Belén Roca, quien le bajó el pulgar a Loan: "Está celoso de nuestra amistad". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) opinó: "No me gustó. Les tocó un tema buenísimo, pero era un aquagym". Pampita (6) consideró: "Hubo cosas muy lindas, pero les faltó baile y riesgo". Ofendida por las críticas, Charlotte confesó haber tenido una mala semana: "Aunque la gente no lo crea, tengo sentimientos y me pasan cosas feas. En estos días me peleé con varias personas".

DSC_7086.jpg

DSC_7128.jpg

DSC_7150.jpg

Moria Casán (voto secreto) vio "muy enamorada" a Charlotte y le aconsejó: "No anticipes tanto los trucos". Soledad Silveyra (8) remarcó: "Hubo un gran esfuerzo. Rescato todo lo que está trabajando Charlotte". En tanto, Marcelo Polino (10) preguntó: "¿Dónde está la alegría, Charlotte? Que nada empañe el gran año que estás teniendo". Además, comprometió a Belén para que acompañe a su amiga en el Chachachá. Total: 28 puntos.

UN ADAGIO SIN ROMANTICISMO

En segundo turno, El Polaco y Bárbara Silenzi interpretaron "Kiss from a rose", de Seal. Antes de la coreo, reconocieron haber tenido un affaire durante el invierno y Barby se refirió al polémico tweet que le dedicó al padre de su hija, Francisco Delgado. "Quedaron a destiempo de la música. Me quedó por la mitad", señaló en la ronda de devoluciones De Brito (6). "Me gustó la propuesta de hacer un adagio, pero faltó la química de la conexión, que fluyera un poco más el romanticismo", apuntó Pampita (7). "Tuve todo el tiempo tensión visual. No lo disfruté, pero igual los felicito por entregar todo", comentó Moria (voto secreto).

DSC_7228.jpg

DSC_7276.jpg

DSC_7380.jpg

"Yo también me asusté, hubo un poquito de tensión. Pero es maravilloso el esfuerzo que ponen", valoró Solita (7). "Era el momento romántico y no hubo contacto. Se quedaron a mitad de camino", sentenció Polino (5). Total: 25 puntos.

ILIANA VENCIÓ SUS MIEDOS

Por último, Iliana Calabró y Fernando Castro realizaron una performance de "Love me like you do", de Ellie Goulding. "Nunca en mi vida metí la cabeza abajo del agua. No sé nadar ni flotar, así que vencer este miedo es muy importante", reveló Iliana en la previa. Luego, el jurado reconoció su valentía. "Más allá de la fobia, me gustaron algunas cosas y otras no. Sentí que estuvo débil la parte bailada", objetó De Brito (6). "Se vio sin fuerza en algunos momentos. Para mí les faltó más ensayo, pero no se desanimen, sigan poniéndole toda la garra", sostuvo Pampita (5). "A mí me gustó lo que vi, porque el miedo es paralizante y sin embargo en la cara de Iliana no se notó", destacó Moria (voto secreto).

DSC_7509.jpg

DSC_7566.jpg

DSC_7643.jpg

Y agregó: "Te veo muy sensible, Iliana, ¿no estarás embarazada?". Solita (8) también dio el visto bueno: "Pudiste, y con muchísima dignidad. Sos una artista, Iliana". Por su parte, Polino (8) concluyó: "Me gusta cómo defendés a tu equipo en este certamen, Iliana. Voy a apoyar el esfuerzo". Total: 27 puntos. DSC_7722.jpg

Para cerrar la noche, a pedido de Marcelo, Manuel Navarrete se tiró a las cinco piletas del Aquadance.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP