Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Bailando 2016 Aquadance: Federico Bal, Lizy Tagliani; Eliminado Zumba: Fotos ShowMatch 21.11.16

LLEGÓ EL AQUADANCE

Este lunes 21 de noviembre, dos parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del Bailando 2016.

UNA APERTURA DE LUJO

En el arranque de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo presentó el esperado Aquadance, que quedó inaugurado con una espectacular coreografía realizada por Flavio Mendoza y el elenco de "Mahatma, alma grande", la obra que estrenará en el verano en Carlos Paz.

DSC_5145.jpg
DSC_5153.jpg

LOS CAMPEONES, A LA PERFECCIÓN

La primera pareja en tirarse al agua para el Bailando 2016 fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes interpretaron "Take a look around", de Limp Bizkit. En la previa, los campeones vigentes se mostraron especialmente motivados por responder a las exigencias del ritmo. Luego, las devoluciones del jurado resultaron excelentes. "Me gustó todo lo que hicieron. Tuvieron mucha destreza y es muy valorable el riesgo que tomaron", remarcó Ángel De Brito (10). "Los trucos tuvieron muchísimo riesgo. Nos hicieron vibrar, fue un verdadero show", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Fue una performance superlativa. Me gustó el acting y la gran coreo que hubo", analizó Moria Casán (voto secreto).

DSC_5465.jpg
DSC_5531.jpg
DSC_5557.jpg

"Estoy asombrada, fue extraordinario. Gracias por tanto valor y por el esfuerzo", destacó Soledad Silveyra (10). "Fue un trabajo excelente. Hubo precisión, riesgo y elegancia", completó Marcelo Polino (10). Total: 40 puntos.

UN AQUADANCE POR LA INCLUSIÓN

En segundo turno, Lizy Tagliani reemplazó a Carla Conte y bailó junto a Marcos Beierbach "Prohibido prohibir", de Sandra Mihanovich. "Reemplazar a Carla me genera presión", confesó antes de la coreo, donde brindó un emotivo mensaje para concientizar sobre la igualdad de derechos. A la hora de las devoluciones, De Brito (8) reflexionó: "Para esto también sirve la tele. No cambiaste tu esencia, Lizy". Pampita (7) comentó: "Me encantó la idea. Te felicito por no abandonar tu sueño, Lizy. Se notó que le pusiste todo el corazón". Moria (voto secreto) observó: "Hubo limitaciones en el baile, pero dentro de todo estuvo bastante bien. Lo mejor fue el mensaje y la emoción que trasmitieron".

DSC_5732.jpg
DSC_5802.jpg
DSC_5850.jpg

Solita (8) también rescató el mensaje: "Aunque seamos diferentes, respeto por el otro". Y Polino (8) concluyó: "Siempre es una alegría ver a Lizy. Su mensaje vale por todo". Total: 31 puntos.

NICOLE VS. SABRINA

Finalmente, Marcelo hizo pasar al estudio a las parejas que habían quedado enfrentadas en el teléfono: Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Sabrina Rojas-Cristian Ponce.

DSC_5948.jpg
DSC_5959.jpg

Por el 51.32% de los votos, el público decidió que Nicole Neumann continúe en el Bailando 2016. De esta manera, Sabrina Rojas se despidió del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad